Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

Grapa Fantastica


Esta vez si he acertado con el título! Fantástica de verdad. Nunca me han atraído las historias de este cuarteto (aúnque 4 Fantasticos: El Fin me gusto bastante) cuyos hijos rechazan la idea de crecer (¿no tenía Franklin el poder de cambiar la realidad? hummm....), pero esta etapa que empieza con el mismo equipo que creo a "Los Ultimates" tiene pinta de estar genial.

De momento el primer número nos muestra como va la familia, después de un viaje en el tiempo que no ha salido tan bien como esperaban, Ben sigue siendo la cosa de bonitos ojos azules, la antorcha es Paris Hilton en super heroe, Sue esta creando un grupo de heroínas junto a Hulka y Avispa y Reed se reencuentra con una ex-novia (huuuu! la rubia se pone celosa!) que le acaba mostrando al final del número en que proyecto ha estado enfrascada desde hace tiempo.

Y entonces es cuando flipas de verdad y deseas leer el siguiente número.

Un 8,5 como un planeta de grande...(para pillar chiste hay que leer el comic, hombre ya!).

2 comentarios:

Joaquín dijo...

Pues habrá que pillarlo. Ya estaba plenamente dispuesto a ello, pero ahora más todavía. ¿En USA ya acabó la etapa no?

Unknown dijo...

No, se supone que este equipo creativo estará unos 16 numeros en la serie (ala 4 arcos argumentales de 4 numeros, se han matao) y no creo que haya tanta distancia entre una edición y otra...