Seguidores

martes, 28 de octubre de 2008

True Blood


True Blood, ese es el nombre de la serie que por ahora se está convirtiendo para mi en el mejor estreno de la temporada.

True Blood parte desde la premisa de normalizar a los vampiros dentro de la sociedad, y de hecho, True Blood es el nombre de la sangre sintetica que toman para no tener que beber sangre humana. Para normalizar ésta situación de integración se están desarrollando desde leyes para proteger a su integridad, hasta debates televisados contra un partido político vampirico que vela por sus derechos, los vampiros están ahí, ahora todos lo saben ¿Pero son como nos los muestran? ¿En que se parece el mito a la realidad?

Esta serie está destinada a ser uno de los bombazos de la temporada y de la propia cadena HBO, siendo capaz de unir la sensualidad, la comedia más negra y los dialogos más contundentes con temas candentes y controvertidos. Por que...¿Sabíais que la sangre de vampiro es la droga más potente que existe?

Con Anna Paquin como principal reclamo dentro del plantel interpretativo, la serie muestra unas actuaciones asombrosas y unos personajes redondos.

Realmente muy recomendada.

Y aquí os dejo el trailer para que lo disfruteis


1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que tiene buena pinta, a ver si puedo ojear algun capitulo y opinar sobre ella ;).