Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Series que me traumatizaron

Hoy... "Ana de las Tejas verdes".
Una de esas series que A3 repitió como mil veces, al igual que Heidi, Marco, Dragon Ball, El príncipe de Bel air (lo de esta cadena es repetir series más que House en Cuatro)...etc.

Trataba sobre una huerfana que es "adoptada" por dos hermanos que viven juntos (INCESTO!!) para que les ayude en los más duros trabajos de la granja. Así empieza esta bonita historia, una cria, fea, pecosa y pelirroja curranto a saco en el campo, que bonito todo!

Pero eso es solo el principio, por que luego están las típicas chavalas de clase que todos los santos días se metían con ella, le tiraban del pelo, le decían cabezona (que es verdad, menudo melón), pelo zanahoria, fea, etc, etc. ¡Pero que maravillosa serie!

Pero al parecer Ana no estaba feliz con su vida (no entiendo por que!) así que decide esforzarse en los estudios para que puedan darle una beca y marcharse a estudiar a una buena universidad, ya que como ella era de campo no tenia ni un puto real, mientras que las chavalas que la odiavan a muerte por ser fea estaban forradas y podrían irse de juergas universitarias.

Al parecer tubo suerte y consiguió una beca para hacer realidad sus sueños (ponerse tetas no, ir a la universidad). Cuando todo parecía empezar a ir bien su "padre" adoptivo la palma y entonces ella debe avandonar sus sueños en post de mantener la granja y ayudar a su "madre" adoptiva (que por cierto tenia una cara de estreñida la tía que ni la señorita Roten Meier, o como se escriba).

FIN


Después de ver el final de la serie me dieron ganas de cortarme las venas, pero luego había dos capítulos de Bola de Dragon y otros tantos de El príncipe de Bel air asi que decidí postponerlo.

Por cierto si os ha gustado la trama dentro de nada saldrá en dvd:
Series para niños

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Ana de las tejas verdes... La versión imagen real siempre perdurará en mis sueños con ese paseo en carreta con campos a los lados. Qué bonito...