Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Heroes estafadores


Soy un fan de la serie Heroes, si, la serie esa sobre los mutant.... esto... sobre personas que un día se levantan y dicen "¡coño! si leo la mente de mi novia...¡la hija de puta me pone los cuernos!" o "¿Qué coño hago durmiendo a 1 metro en el aire de la cama?" o cosas así.

Por cosas del destino la vida de estas personas acaban chocando y algunos usaran sus poderes en propio beneficio (que como nos enseño spiderman, eso no esta bien, pues acabará muriendo tu padre y te hecharas la culpa durante el resto de tu vida aunque hayas salvado el mundo como 1 vez al mes) o para hacer lo que te salga de la poya.

¿Qué haría yo? Pues si os digo que si fuera mutante sería pro-Magneto.... :D (vuelve Erik, los mutantes no son lo mismo sin ti :( ainsss).

Tube la suerte que el año pasado me regalaron por mi cumpleaños (13 octubre, si no hay regalo no te invito... es broma....je) la primera temporada (que por cierto aún no me he puesto a ver...) . Gustandome como me gusta la serie la cosa sería seguir comprandomela en dvd, además, la segunda temporada solo tiene 11 capitulos.

Vale, la segunda temporada es más mala que las consecuencias de OMD/UDM pero mi vena friki me incita a comprarla, además con tan pocos capitulos tampoco costará mucho....

"Universal anuncia el lanzamiento, para el próximo 22 de Octubre de 2008, de la segunda temporada de Héroes en DVD bajo un precio recomendado de 44,95 €"

auch!!

"Universal anuncia el lanzamiento, para el próximo 22 de Octubre de 2008, de la edición especial de la segunda temporada de Héroes en DVD. Esta edición incluirá un exclusivo muñeco y su precio recomendado será de 59,95 €."

JODER!! que dolor!

"Universal anuncia el lanzamiento, para el próximo 8 de Octubre de 2008, de la edición para coleccionistas de la segunda temporada de Héroes en DVD. Esta edición exclusiva vendrá acompañada de 5 figuras y su precio recomendado será de 139,95 €."

AHHHH!! MIS OJOS! SANGRAN!


(si me pongo a pensar lo que costaria en blue ray me explota el cerebro).

5 comentarios:

AoKumo dijo...

Aains... cómo me gustaría levantarme un día y descubrir que tengo poderes... qué bien lo pasaría el mundo, ñiejejeje.

¿¿Estás mandando bonitas directas para tu cumple?? A ver si cae xD
Dentro de un mes... mmm

Anwar dijo...

Cómo nos quieren robar a los fans, lamentable

. . dijo...

Y si encima tienes en cuenta el bajón que pega el argumento y que además sufre un recorte de capítulos por culpa de la huelga de guionistas... ¡sacacuartos total!

Saludos!

Paco Hernández dijo...

que fuerte, en estados unidos sabes cuanto vale la segunda temporada de héroes? 22 dólares!!!! (15 euros!)

IronFist dijo...

Pffff eMule HDTV y punto, que se rían de otro. Encima para una serie que ni merece la pena...