Seguidores

viernes, 8 de agosto de 2008

Hulka, de Dan Slott

Hulka siempre me ha parecido un personaje interesante, ya cuando John Byrne la reinvento con su serie de la salvaje Hulka me lo parecia y su etapa en los vengadores hizo que me llamase aun más la atención, así que cuando panini sacó su nueva colección no me lo pensé dos veces, es cierto que tenía mis reservas sobre el guionista, por que no había leido nada suyo anterior mente, no obstante había leido muy buenas criticas de la nueva serie y vaya que si eran acertadas, la nueva serie de hulka es dinámica, divertida, y muy inteligente.

Dan Slott hace que Jennifer Walters vuelva a ejercer de abogada en un buffet donde todo es subrealista y muy colorido, un buffet donde se defiende a gente con super poderes, heroes y no tan heroes. Utilizando la comedia, Dan Slott crea una serie donde se juega con la continuidad, y se analiza profundamente el personaje de Hulka y aquellos que hay a su alrededor con situaciones desternillantes y a su vez brillantes, no crea unas situaciones excesivamente complicadas, pero desde luego son muy efectivas por que no puedes dejar de leer, y el plante de secundarios que crea es fantástico.

Así que, Hulka de Dan Slott... ¡¡¡Muy muy recomendado!!!

3 comentarios:

Doc Pastor dijo...

Hulka es de esos personajes que, cuando los saben llevar, se convierten en una léctura genial y casi obligatoria.

Unknown dijo...

He leido casi todo lo que Dan Slott ha hecho con Hulka y te recozco que me ha gustado, pero almenos para mi no es una serie imprescindible. Si te gusta el personaje te encantará la serie.

A mi como ni fu ni fa hulka pues la leo como puedo y ya esta. No esta entre mis compras obligatorias.

Además, el guionista que esta con Hulka despues de Slott esta recibiendo varias criticas (creo que es el mismo de X-factor... lo cual me pareceria bastante extraño).

Unknown dijo...

A ver lo que tarda algún productor en llevarla al cine y no será por falta de personajes femeninos que la puedan hacer... aunque yo me quedo con la que salía en el Hulk de hace unos años... Jennifer Connelly

Un saludo!