Seguidores

martes, 12 de agosto de 2008

Futurama: La bestia de un millón de espaldas


Continuando el argumento de la primera peli (bueno, más bien poco) esta es la segunda película de Futurama (que si me la he pillao en dvd, lo que tengo que hacer con la primera).

El argumento se centra en ..."LA BESTIA DE UN MILLON DE ESPALDAS!!" (bueno, en ingles pone billion, creo haber leído en algún sitio que eso significa millón en ingles, o serán gilipolleces de traducción).

A traves de una apertura espacio-tiempo empiezan a aparecer unos tentaculos que invaden el universo entero ¿y para que? para fundar una religión!! (lo sabía! la maldad absoluta es crear una religión) donde el Papa es Fry.

Al compararla con la peli anterior se puede notar que ha perdido en el aspecto sensiblero y ha ganado en humor, muchas más coñas. Si te gustaba la serie te gustara esta película. La calidad de la animación es practicamente igual a la anterior, tal vez un poco mejor, pero es lo justo que necesita esta película, donde vuelven a aparecer muchos personajes de la serie (aunque solo se hayan visto un capitulo o dos).

En extras la edición esta bastante bien provista:
  • Comentarios en audio de Matt Groening, David X. Cohen, Billy West, John Dimaggio, Maurice Lamarche, Michael Rowe, Claudia Katz, Peter Avanzino, y Lee Supercinski.
  • Futurama: la aventura perdida.(un resumen de la historia del videojuego de futurama)
  • Storyboard de animáticas.
  • 6 escenas eliminadas.
  • Documental de David Cross.
  • ¡Te presentamos a Yivo!
  • Tomas Falsas.
  • Modelos en 3D.
  • Una breve historia de la bola de la muerte.
  • Trailer: El juego de Bender. (tercera película de futurama)
Y si todo esto no fuera poco encima en Fnac esta a 11,95 euros.

NOTA: 8,5 (me encanta esta serie, más que los simpson)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Yivo me ha demostrado que antes era una puritana reprimida"
- Colin

jajajaja, tiene puntazos muy buenos, aunque yo creo que me reí mas con la primera, un saludo!