Seguidores

jueves, 10 de julio de 2008

Dragon Ball Z Burst Limit

Por fin he podido jugar a este juego en mi PS3 (moríos de envidia que ya he visto el final de MGS4) y ya tengo un veredicto.

ES UNA DEMO!! :O

Sip, exacto. Al igual que la saga Tenkaichi y Budokai el primer juego de esta saga tiene un tufillo a "estamos probando lo que se puede hacer con este maquinon pero seguro que podemos hacer más". El juego visualmente es expectacular (imágenes más abajo), el control es sencillo, los modos de juego no están nada mal aunque un tanto limitados, aunque la gran novedad de juego online hace que el nivel de vicio suba (aunque no lo he probado).

Lo que pasa es que se le nota que habrá un burst limit 2 y 3, donde al final el 3 será tan bueno que el 1 parecerá una puta demo. Cuando pruebo el tenkaichi 1 y luego el 3 es lo que siento, me vendieron una demo por 60 pavos.

Con esto no digo que sea malo para nada, a los fans de Dragon Ball les gustara (siempre dicen eso en los análisis, joder tan frikazos somos los fans de goku?) pero para los que busquen algo más.... que se esperen a teken6 o así.

NOTA: 6,5 (le pongo el y medio por que los gráficos son la ostia, aunque espero más para la potencia que tiene ps3).








No hay comentarios: