Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Escribiendo reseñas

Hace bastante tiempo que no escribo ninguna crítica comiquera, por unas cosas o por otras siempre acababa retrasando la escritura de la reseña de esta u otra lectura. Pero alguien me ha dado un empujón y me ha animado a seguir escribiendo de lo que más me gusta pero no lo haré en este mi blog personal sino en otra web de reseñas dirigida por el señor Víctor Alós, también podcaster comiquero en "Crónicas desde Sepelaci".

Esta web no es otra que lanovenapagina.blogspot.com  en la que me podréis encontrar todas las semanas reseñando por lo menos un cómic. Mi plan en principio es escribir 2 reseñas mínimo por semana pero mejor no prometo nada por si acaso.

Por el momento disfrutad de mi primera reseña sobre uno de los cómics que he leído mil veces y no me canso nunca ni me cansaré:



Cada vez que haya una nueva crítica la enlazaré desde aquí, que seguirá siendo mi blog personal donde comentaré y criticaré las cosas como siempre lo he hecho: como me ha dado la gana.

No hay comentarios: