Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Vídeos de la JPod11

Este fin de semana del 21 al 23 de Octubre se celebraron en Alicante las Jornadas de Podcasting 2011, unas jornadas donde oyentes y podcaster (más de lo segundo que de lo primero por lo visto) pudieron verse las caras, disfrutar de programas en directo, charlas y conferencias. Yo pude disfrutar de unos programas en directo que gravé y en cuanto pueda compartirlos lo haré (por el momento os dejo unos cuantos vídeos en este post) pero lo que disfruté más que nada fue poder ponerle cara a gente que escucho muchas horas con los cuales disfruto mucho y espero poder seguir disfrutando de sus voces durante mucho tiempo. Sobretodo espero poder repetir el año que viene ya como Podcaster de pro y que no vuelvan a decirme "pues no me suena ese podcast..." claro cojones, ¡Si solo tiene un programa! tiempo al tiempo eh. 

Por cierto... joder que alto es Nacho Nebot ¿Pero qué cojones le daban sus padres de comer?

  La Prueba

  Ramón Rey se impone 
   
  Mejor Podcast de entretenimiento
 
  Mejor podcast tema audiovisual
 
  Mejor podcaster femenina
 
  Mejor podcaster masculino
 
  Mejor Edición:
 
  Cena Podcastera

2 comentarios:

Roydeckard dijo...

Muy buenos los videos, sin querer quitar merito a los premiados, el de la comida o cena (no se que era) sencillamene no tiene precio, sobre todo el momento brindis, cerveza y todo diciendo Aú Aù Aú..¡

Un saludo.

Unknown dijo...

Todo fue genial y me faltó tiempo para conocer mejor a podcasteres.
Y se me olvido pegar a Jaime... mierda!

Que ganas tengo de que lleguen las jpod12, a ver si puedo hacer algo para que sea en Murcia :P