Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Intereconomía no es homofoba

La Audiencia Nacional no ve homofobia en este vídeo.


Por supuesto que no, como la quieren liar siempre estos rojos de mierda contra este grandioso canal patrio que lo único que hace es mostrarle a la gente de bien lo que de verdad pasa en este país infectado por el socialismo que como todos sabemos le han abierto las puertas del Reino de España a la ETA y a los perroflautas (etarras todos, por supuesto) que invaden nuestras calles y las dejan llenas de piojos.


noticia leída en formulatv.com

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pues homofobia hay en el vídeo, indudablemente, pero también hay que ser objetivos y entender que en el día del orgullo gay hay mucha gente por la calle haciendo el ridículo, que no es lo mismo ni de lejos una drag en condiciones haciendo un espectáculo artístico que uno que se disfraza de mamarracha y va con cuatro copas encima además de aprovechar la ocasión para enseñar la minga en mitad de la calle o realizar alguna práctica sexual, que mucho de eso hay en el día del orgullo.

Esa no es la manera de conseguir un cambio de mentalidad ni de coña.

Unknown dijo...

En primer lugar Intereconomía son cafres y fachas de una manera que solo es pensable en el universo paralelo de muchachada nui ¡nui!

En segundo lugar estoy de acuerdo contigo en que la fiesta del Orgullo Gay a veces se desmitifica demasiado y más que un día para revindicar derechos, celebrar lo que se ha logrado y manifestarse por lo que aún queda por hacer parece un fiestorro para emborracharse y follar como conejos.

Es por eso que mucha gente no ve el día del Orgullo Gay como lo que en verdad es, no un fiestorro a lo Los sanfermines o El bando de la huerta sino un día para recordar el pasado y mirar hacia el futuro.