Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Indignados con el Banco

"La Plataforma de personas afectadas por las hipotecas ha ocupado esta mañana la sede central de Bancaja en Valencia. Acompañada de decenas de indignados, la plataforma ha criticado los "abusos" de la banca y la "condena" que supone "perder el piso y seguir con la obligación de pagar la deuda pendiente"."

[...]

"En la rueda de prensa, se ha puesto de manifiesto que los juzgados de la Comunidad Valenciana atienden cada día 72 desahucios. Mientras en 2007 eran 5.369 los desahucios, han desglosado, en 2008 se duplicaron hasta los 10.591; en 2009 ya eran 16.290; en 2010 un total de 18.102, y se espera que este año se incrementen el 37 por ciento."
noticia leída en elpais.com

Indignados y en la puta calle, así hay muchas familias y cada vez más. Si hay alguien que se pregunta el por qué del 15M aquí les doy una razón de peso. Tienes tu pareja, tienes tus hijos, te hipotecas a 40 años para pagar una casa, hay crisis, te despiden, despiden a tu pareja, vives de lo que te dan tus padres o el estado (con suerte) pero no te llega para pagar ese mes al banco ¿Resultado? A la puta calle, te quedas sin casa y a pesar de ello tienes que seguir pagando algo que NO TIENES y NUNCA tendrás.

Amigos míos, esto es la esclavitud moderna. Los esclavos ya no son negros o de algún color en concreto, es todo el pueblo, vive para pagar, pagar, pagar, pagar, pagar y cuando no puedas entonces nos das igual hasta que puedas seguir pagando, pagando, pagando... y con suerte acabes jubilandote antes de los 70 años cuando no tengas que seguir trabajando hasta que te mueras que al parecer es lo que quieren nuestros amos.

Viva el 15M y a todos los que hacen que este movimiento no muera.

No hay comentarios: