Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Fantasías


Tener una orientación sexual y fantasear con otra cosa ¿Será que al empacharse de "almejas" o "salchichas" acabas deseando probar un poco de lo otro? Lo dudo. Vi hace tiempo una película centrada en Alfred Kinsey que realizo un estudio sobre la sexualidad en los años 40 (tengo que volver a verla) donde comprobo que la sexualidad no es blanco o negro sino una escala de grises y fue cuando creó la escala Kinsey de la sexualidad. Una escala del 0 al 6 donde 0 era 100% Heterosexual, 3 Bisexual y 6 Homosexual. También concluyó que lo más abundante no eran los extremos, sino los números intermedios.

Y yo creo firmemente en ello. La mayoría se plantea la sexualidad como un ser X o ser Y cuando el sexo es solo sexo, no tiene que significar nada. Puedes ser un hetero que fantasees con tirarte a un tío pero probablemente si llegara a pasar no te gustaría, o sí, pero en cualquier caso eso no te convierte en homo ya que es solo sexo. Aunque está el caso de que además de sexo haya un sentimiento fuerte de amistad o amor. Conocí en su momento a una pareja gay donde uno de ellos se consideraba hetero pero que le gustaba su pareja actual y por lo que sé esa fue su unica relación homo. ¿Un bache? Algunos lo llamarían así, yo simplemente que se dejó llevar, fue algo que pasó y fue bonito mientras duró.

Hay bastante gente que no sabe separar el sexo del amor ¿Es que no han visto 'Sexo en Nueva York'? Samantha folla con una cantidad ingente de tíos e incluso con una tía pero en un par de momentos de la serie sabe distinguir lo que es un "aquí te pillo, aquí te mato" de un "aquí te pillo y me quedo toa sudada abrazada a ti forever and ever".

Aunque claro una cosa es una serie y otra la vida real pero yo entiendo la sexualidad como lo hace este personaje. Es algo de lo que hay que disfrutar (con precaución, of course) y ya está. No es lo mismo follar con alguien que apenas conoces que con alguien que al acabar acabas diciendo "te quiero". Follar y hacer el amor se parecen pero no es lo mismo.

Siempre he pensado que el mundo sería mejor si todos fuéramos bisexuales y ya está, todos seríamos más felices, follaríamos más, habría menos guerras, el universo DC no se reiniciaría cada 5 años y Lobezno y Cíclope por fin habrían zanjazo su tensión sexual no resuelta.

La hay, existe, esta ahí y no podéis negadla.

¿Qué por qué me ha dado hoy por hablar de esto? Por que es verano. A buen entendedor pocas palabras.

No hay comentarios: