Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Compras del Salón del cómic de Barcelona

3 Días de frikerio infinito, al 4º descansó (o no)... y al 5º subió las fotos a internet para que todos vieran en que se gastó el dinero:
Dos posters :
Este me encanta, tan icónico y clásico. Por Paco Roca.
Y este del cómic de XSer tampoco está nada mal.
Creo que esta camiseta es de lo que más me gustó y al señor que me estuvo tocando en la entrada del Salón también... (historias para no dormir).

Esta compra la hice gracias al señor Paco y a mis ganas de gastar. Pero anda que no mola ni ná...

Otra de mis primeras compras fue la serie al completo de este gran pequeño grupo. Como se nota que en Marvel no tienen ni idea de nada... dejar a estos personajes sin serie regular... (tontacos!).



Una de las cosas que más ilusión me hizo de salón fue conocer a David Rubín en persona y que me firmara estas dos grandes obras que ME ENCANTAN. Y todos deberíais leerlas. Hombre ya.



Pero tampoco estuvo mal que el guionista de esta obra maestra me echara una firma.



Otro cómic español y firmado que cayó fue "El invierno del dibujante". Lo leí hace poco gracias a la biblioteca y me debía a mi mismo comprarlo. Y ya teniendolo firmado y todo pues no te digo na.

Estos tres tomitos los he podido pillar gracias a dos podcasteres muy majos (¿Podcasteres? me he inventado esa palabra seguro).
Las primeras apariciones de mi querida Laura (alias la clon de Lobezno). Grande.


Más artistas españoles
Xser, soy FAN tuyo.


Una lástima que Belen no pudiera firmarme el manga...

Y esto es todo. Ahora a disfrutarlos.


7 comentarios:

Sunne dijo...

¿Precio total del pack?
Yo me gasté cerca de 80 euros en 4 cosas

QuijoteExiliado dijo...

Yo no he ido nunca al saló, pero me apetece mucho así q a ver si me animo algún año.

Y la serie de los Jóvenes Vengadores mola mil. La iban a sacar este año en Deluxe pero creo q han quitado su publicación para meterlos en CES dentro de muuuuuchos años. Una cagada, con lo bien q vendería ahora...

Unknown dijo...

Sunne, haciendo un calculo por encima unos 145€ o así... y si pudiera habría gastado más XD

QuijoteExiliado si puedes apúntate para el año que viene, yo ya estoy deseando que llegue :D. Lo de los Jóvenes Vengadores es que es pa matarlos, estoy esperando desde hace siglos el Marvel Deluxe de la serie y nada... pues a tomar por culo que ya lo tengo en grapa, ala.

J.J. González Haro dijo...

Algun dia yo tambien ire al salon... y ese dia vereis...jjajaj

Juls dijo...

A mí David Rubín me hizo un SOLOMON KANE fantástico.

Paco Hernández dijo...

Me alegro que te haya gustado Chicho, es muy fiel al ánime y muy cachondo, auqnue te envidio de mala manera por las dedicatoris de David Rubín, cagontó, aún dudo en lo del tomo, igual cae pa Sant Jordi :)
Lo que sí fue un placer conocerte, un fuerte abrazo! :)

Txema SG dijo...

Me alegro que te lo pasases bien. Buenas compras.

Tengo ganas de leer el Héroe de David Rubin