Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

Hincame el diente (Vampire Suck)


Si padre, debo de confesar que he pecado, he ido a ver una película mierderas de estas cuyo guión es un copy and paste de otras películas pero convirtiendo a los protagonistas en gilipollas. Y sí, padre... me he reído hasta partirme el culo!
Vamos a ver, hay que ser sinceros, cuando uno va a ver un Scary Movie, un Superhero Movie o cualquier Mierda Movie sabe a lo que va. Va a ver una película más mala que la última cagada de Shyamalan (sí, The Last Airbender es una puta mierda), pero es que a mi me gusta este tipo de mierda, soy un tío de risa fácil y si me pones unas cuantas escenas con personajes parodiando a otros y haciendo el imbécil muy probablemente acabaré pegando alguna que otra carcajada (también he de decir que aquella tarde había bebido un poco, eso también ayuda).

Pero centrándonos en esta parodia de Crepúsculo yo pensaba que iba a ser más mala de lo que en realidad es, me ha sorprendido gratamente. Básicamente es una hora y cuarto (las películas de humor no deberían de durar más) donde no solo se centran en parodiar escenas de las dos primeras películas sino incidir en lo malas que son de por sí las películas originales, metiéndose una y otra vez con los tics de la protagonista, con lo mal actores que son todos, con la tontería de ver a Jacob semidesnudo a cada rato y así una detrás de otra y en general con lo insulsa que es la historia.

Y ya el momentazo de la película fue en la escena en la que la protagonista sale del cine con una amiga de ver "La saga Crepúsculo" y esta suelta "Vaya mierda de película ¿quien querría tirarse a un vampiro? ¡si está muerto!" y acto seguido destripa el final de la saga. Simplemente brutal, gracias (no enserio, gracias, ya tengo excusa para no ir a verla).

Habiendo otras películas en el cine (Buried! tengo que ver Buried!) y estando como está de caro la verdad es que no os recomendaría ir a verla a menos que no os interese ninguna otra y vayáis con gente con la que sabéis que os vais a reír. Y ya si podéis alquilarla "o algo" y verla en casa con unas cuantas cervezas y unos colegas os aseguro que acabareis pasando un ratejo entretenido.

P.D. Encuentra las diferencias entre el cartel promocional de Hincame el diente (al principio) y el de Vampires Suck (el del final) y ganaras un no-premio de invitarme a una cerveza.

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Esta peli es carne de megaupload... como mucho!!! :P

Unknown dijo...

Es una mierda de peli, pero yo me he partido el culo.
A reír digo.

Paco Hernández dijo...

Justamente la vi anoche, me gustó sobretodo por como se ríen del fenómeno fan XD

Unknown dijo...

EXACTO! por eso me gustó la película, también se ríen de los fans que piensan que la saga Crepusculo es buena. Además de que les destripa el final (os jodeis, por tener mal gusto).