Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Fotos de la semana

Semana rara, con puente, con el tiempo pa arriba y pa abajo, pero sobre todo una semana que tubo un gran día en el que hubo de todo....

Volví a sitios que no pensé que volvería...
... aunque solo fue de paso.

Estuve en bares raros donde las tapas...
... se comen con palillos!

Hice lo que se tiene que hacer en Granada... que es COMER!

Pelear contra un toro.
Kamehamehaaa!!!

Tomar te con teina.
No sé lo que es la teina pero está rica.

Andar mucho.
Abreme que me meo! (puta cerveza)


Y también disfrutar del arte del sur.

Espera... estos gatos son...
LOS ARISTOGATOS!
¿Amaral?
¿vuelves a por más?
Semos internacionales!
Hummm benditos baños arabes con sus masajes y ...
... bueno cosas +18

También ha habido algún que otro regalito esta semana.
En general, fue un día que recordaré siempre y por eso este post esta dedicado a la persona que hizo de ese día un día inolvidable.

Y que cojones, para daros un poco de envidia.

4 comentarios:

Anthor dijo...

Mira dónde estaban los gatos que me desaparecen de la puerta de mi casa!!

Granada es un sitio genial, pides una cerveza y te ponen una tapa... luego estás tan borracho que no recuerdas nada de fuera del bar.

JIMGotch dijo...

Estoy leyendo the sandman por primera vez con la recopilación de planeta que está sacando ahora y de la que veo el primer volumen en tu foto... ¡me encanta! es magistral y el volumen dos es increíble, para mi ya se convirtió en un cómic imprescindible

Paco Hernández dijo...

muy buenos regalos si señor! sobre todo el de la peli de DC, si no la has visto te va a encantar :)

Unknown dijo...

Anthor, engordé 5 kilos ese día con tanta tapa y cerveza xD, pero lo mejor fue estar con mi niño (modo pasteloso ON).

Jorge, Sandman es muy, MUY grande y la edición que han sacado ahora es simplemente de 10. Valen los 30 euros que cuestan.

Conner, vi hace tiempo la peli en ingles y me gustó. Ahora la he vuelto a ver en español y me ha gustado aún más! el actor que dobla a batman en la peli es el mismo que en las últimas películas de batman! se nota que esta bastante currada, que putada que Marvel no se curre más películas de animación (supongo que estará ocupada con la serie de animación y las pelis de actores reales...).