Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Adiós arañita

Hace tiempo que tenía pensado escribir algo sobre la última etapa de "The Amazing Spiderman", contar que sí me ha gustado alguna de las últimas historias de "The Gauntlet" y el final de la etapa no me ha parecido malo para nada a pesar de hacer algo que odio muy mucho en el comic americano.
Sobretodo iba a despotricar sobre lo que para mi es un insulto hacia el lector, la historia perpetrada por Joe Quesada "O.M.I.T.", pero esta última ni siquiera he podido acabarla. Simplemente no aguanto más tonterías así que quien quiera seguir adelante por mi bien, pero yo no quiero saber nada más. Y como si de una mala ruptura se tratara solo me queda decir lo mismo que canta Bumbury en esta canción:

5 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues no está tan mal la serie ahora, eh. Y mira que yo pensaba como tú!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Spiderman ha dado un paso hacia atras aunque las historias de ahora no esten mal del todo. No han sido valientes, la vida continua...

Txema SG dijo...

Bueno, en los comics todo es cíclico, quien sabe si dentro de un par de años volverás al redil. Yo ya no se ni la de veces que he dejado los 4 F

Unknown dijo...

Si no digo que los comics de ahora sean malos, es más vi el video anunciando el "Big Time" de Slott y me entran ganas de seguir con el personaje, pero hasta que no salga de este ciclo de retconeo tras retconeo y ahora me quedo con lo que me da la gana de la continuidad pues como que paso.

Cada vez que el personaje ha ido evolucionando naturalmente ha habido algún editor que lo ha puteado y vuelto a poner en la adolescencia y para mi eso es muy triste, pero claro, en ningún caso se le había dado una patada así en la continuidad.

Hace poco volví a leer el comic "La conversación" y casi se me saltan las lagrimas por la tristeza y la rabia de pensar "ahora esto NO ha pasado".

Yota, supongo que tienes razón, todo es ciclico, pero lo que no entiendo es por qué no dejan que los personajes envejezcan o sean sustituidos como lo fue peter por ben y ahora steve por bucky. ¿De verdad a alguien le importa que el que haya debajo del disfraz sea un tío especifico? ¡NO! y por eso la gente está contenta con bucky, por que son las buenas historias lo que hacen de un personaje interesante, no sus 40 años de historias cíclicas.

Estas tonterías son las que infantilizan el comic de superheroes y el que hace que la mayoría compre durante una temporada y luego pase a otra cosa.

Unknown dijo...

DIOSSSS! que agusto me he quedao.