Gracias por cargarte a Spiderman, icono de la editorial, al querer cargarte su continuidad y dejarlo en un limbo agilipollado y de paso cargandote más de 20 años de comics.
Gracias por cargarte a uno de los personajes más interesantes y cuya serie era un referente para los demás heroes al tener una serie tan larga y tan buena. Con sus altibajos eso sí, pero en general Daredevil era una de mis compras mensuales que más deseaba leer.
Y gracias por cargarte al Doctor Stefen Extraño dejándolo en un limbo editorial donde según el guionista de turno o apenas puede realizar una mierda de hechizo, o sigue siendo casi tan poderoso como antes. Y por supuesto gracias por crear a un sustituto al cual estoy deseando que maten lenta y dolorosamente, cuya serie se ha quedado en 5 aburridos, asquerosos y desastrosos números.
Por todo esto y mucho más, Quesada, que te follen.
p.d. También le podría dedicar sus palabras a Didio por llevar una editorial donde hay poquisimas, poquisimas series salvables, donde resucita todo dios, donde el legado es un chiste al haber más de un tipo con el mismo nombre y traje. Una editorial que sin Geoff Johns ni Morrison estaría hundida en la miseria. Anda coño, si ya le he dedicado sus palabras! Pues eso, que os jodan a los dos.
1 comentario:
Cuando vaya a NY en abril, le transmitiré tus palabras..... de la forma más dolorosa posible.
XD
Publicar un comentario