Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

Orgullosos



LINK


Uno ve estas cosas y se le pasan muchos insultos por la cabeza, imbéciles, ignorantes, cabrones, hijos de pu... y cosas así. Pero la verdad, para que engañarnos, ese canal de tv es de derecha tirando a extrema derecha, es rancio a más no poder. Sus "periodistas", sus presentadores, sus programas en general son bastante fachas, dignos de cualquier fan de el enano cabrón en su época más represiva.

Así que no me extraña nada que no entiendan que significa 28 de junio. No tenéis ni idea y se os llenara la boca con palabras y frases con las que os sentís cultos e inteligente, pero yo sé la verdad. No entendéis nada y por eso sois unos tristes de la vida y siempre lo seréis.

Estad orgullosos de vuestra ignorancia y vuestra intolerancia, yo estaré orgulloso de no parecerme en nada a vosotros.

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

que sepas que por eso han tenido que pagar una multa de 100.000 euros, poquito pa la que les tendría que caer, pero vamos, mal cuerno les den

Unknown dijo...

pues en el video salen dos taxis gays !! habeis visto con ke faros de lascivia se miran??

Y un obrero del peto naranja le esta mirando el culo descaradamente al otro.

la vieja de la foto gris es transexual, es tan fea que por huevos tenia que haber sido un tio hace treinta años.

y al abuelo de la ultima foto lo delata la postura de sus piernas...ese va mucho por el piscis!!! (ademas censuran la parte en que el nieto de las gafas que esta agarrándole la p...)

Ay que ver, en vez de usar buenas fotos para el video, con TIOS de verdad, sin mariconadas, de los de siempre, grandes, fuertes, obreros de la construcción, con barba y perilla, sudorosos, gordos,calvos, cerveceros ... .
...
...
...
...buenooo esto mejor no sigo..no? xDD

Lamasthu dijo...

Cuando aprenderán algunos a vivir y dejar vivir, una cosa más sencilla de lo que al parecer les cuesta a algunos. Porque un video como este sólo se puede hacer siendo una mala persona y un resentido. Desmuestra un odio en su ataque gratuito que no deja lugar a dudas. No entiendo esa mania de atacar a un colectivo como si te estuviese haciendo la vida imposible o te hubiese quitado algo. Una cosa es que puedas pensar que el Dia del Orgullo Gay no sea la mejor manera de reivindicar los derechos de los homosexuales, cosa en la que yo tengo algunas dudas la verdad, y otra muy distinta es tratarlos de la forma denigrante que se ve en este video o en el que ya hicieron el año pasado que rezaba "¿Orgullo de qué?".

Peter Parker dijo...

Los gays no son gente normal y corriente, por lo que se ve... igual es por su sangre corrosiva.

Si ser normal y corriente es ser como el espectador medio de Intereconomía, dimito de ser humano.

Anónimo dijo...

Jeje, estoy de acuerdo con el comentario que has dejado en Zona Negativa. Esto de que Spiderman vuelva a ser soltero es un coñazo. En verdad lo que han hecho es un regreso chapucero a los orígenes, como si Peter volviese a tener 16 años.