Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Recomendación de la semana (pasada)

Complejo de mesias. Los mutantes van y la lían parda y pasan muchas cosas. Sobre todo reparten ostias como los curas en una comunión.


Pincha y comenta!

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

"Sobre todo reparten ostias como los curas en una comunión".

¿También se la 'enchufan' a los monaguillos?

- YOGUR - dijo...

Mi problema con los mutis actualmente es el de 'cualquier tiempo pasado fue mejor'. De ser el buque insignia de Marvel a secundarios con pobres guiones (Como mucho 'entretenidos' en ocasiones). Aún espero encontrar a un escritor que haga justicia a Tormenta o a alguien que sepa escribir a Emma tan bien como lo hicieron Morrison y Whedon.

Txema SG dijo...

Complejo de Mesias fue el mejor crossover Marvel de su año, emocionante, acción a tope y sin respiro y consecuencias para los personajes.

- YOGUR - dijo...

Complejo de Mesías estuvo bien, el problema para mi es todo lo que ha venido después. Bastante insustancial a mi modo de ver. Curiosamente la 'Segunda venida' (la saga Second Coming que se publica actualmente en Yankilandia) parece estar molando. Quizá es que cuando se juntan todos los guionistas para hacer algo al unísono les sale una historia que merece la pena pero individualmente son contadas las excepciones en las que lo hacen bien.

A Fraction, por ejemplo, no lo trago.

Unknown dijo...

Yogur, yo fui una vez monaguillo, un respeto (y no, el cura no intento nada, al parecer no era su tipo...).

Y sí, cualquier tiempo pasado fue mejor y eso será siempre hasta los restos, ya que fue el tito Claremont el que hizo de los X-men lo que conocemos hoy en día. Yo no pido que se reinvente la rueda, solo que mantenga un nivel decente joder y que dejen de estar dando bandazos que parecen improvisados y nadie tiene ni idea a donde llevan. Un plan a largo plazo jodeerrrr!!

Yota, el crossover me encantó en su momento, en el recuerdo le tenía por un 8 o así, pero al releerlo me dí cuenta de que muchas cosas han quedado en medias tintas, la serie de Cable alargada en demasia, el cambio de status de la patrulla x ha durado un año o menos... parece que el camino desde complejo de mesias hasta segunda venida ha sido relleno!!

Exceptuando X-Force y X-Factor. Pero que grande son joder, son muy buenas.