Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Odisea en Terra Mítica

Hace un par de semanas me fije en el almanaque y ví marcado cierto día que ponía "Cumpleaños!".

Mi mente empezó a divagar y pensé en comida/cena romantica...
picnic por el campo o la playa...

un día de senderismo en general...


vamos, algo especial.
Esto habría sido especial... nunca he comido en la cama!

Pero soltastes un "Yo lo que quiero es ESTO:"

Y mi cara se quedó de esta forma
"Bueno, vale, vamos"

Pero bueno al final tuvimos que ir, el cumpleañero manda...

Creí que sería una visita tranquila, pero nada más empezar ya la estabas liando.
¿Qué le estas haciendo al señor... señora... quita la mano de ahí!

Y también nos la liaron un poco en la primera atracción.

¿Qué hay que pagar qué? Ya me la habéis clavado en la entrada, gracias.

Aunque luego la cosa se calmó un poco...

Yupi! paseos tranquilos y agua! esto es lo que yo quería
... volviste a liarme

¿Que vayamos a ver a la señora qué?
Y encima te reias!
agg! otra vez! vale, pero ahora algo tranquilo
Los cojones
¿El vídeo marea? imagínate estar ahí.

Y cuando mi higado y mi estomago no sabian si estaban dentro o fuera tube que decir que no
De eso nada, bastante loca acabo Jean Grey despues de montar en el Fenix
¿Un paseo en caballito? ¿no? jo...
Ni te voy a responder... cabrón.

Y volvistes a liarla.
¡Deja de acosar a la gente!

Aunque no eras el único loco que había por allí.
Con lo lejos que esta el parking y estos dando vueltas por aquí...

¡Holaaa! ¿Alguien ha perdido unas bragas?


Pero bueno, en general, fue un buen día, un día divertido, a pesar de tener aún las secuelas de montar en el Colossus
A lo cual debo decir:

Hijodeputa, hay que decirlo más!

Y también...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

7 comentarios:

Conner Kent dijo...

jajajaajaja muy bueno, lo que me he reído XDD. Espero que pasaras muy buen día :)

Una cosa, nunca he ido a Terra Mítica, pero, aparte de la entrada te cobran por las atracciones? O_O

Goku_Junior dijo...

Fue en general un buen día, lo pasé mal, lo pasé bien... joder, que tengo vértigo xD yo estas atracciones las sufro más que otra cosa pero bueno, es lo que hay.

Se supone que pagas la entrada (35€), luego la mayoría de las atracciones son gratis pero nada más entrar había una pirámide que no sé si era un espectáculo o que y había que pagar. Por supuesto no entramos xD.

También te clavan por la comida, que lo sepas, lo suyo es llevarse bocatas (escondidos!).

Victor Montol dijo...

melon! sieske te quejas por todo!! mira que te podia haber advertido jajaja! me ha gustado tu post muyyy gráfico!! saludos a P

Goku_Junior dijo...

Jajaja claro que me quejo! que es deporte nacional. Ya sabía a lo que iba, que he estado varias veces allí, pero me montaba en lo justo.

A veces hay que hacer sacrificios por ciertas personas ¿no? ;)

Anthor dijo...

El señor :D da miedo
Para tu cumpleaños vamos a regalarte entre todos un pase de temporada para el año que viene.

Yota dijo...

felicidades colega!

Goku_Junior dijo...

Anthor, cabron! no digas eso a ver si te va a leer el señor P y la liamos!

Yota, el señor P te da las gracias ;)