Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

Patrulla x 49-51

Hoy te la clavo yo a ti

No sé si ataca con las garras o con las tetas (me refiero a Logan)

Emma ha ganado un nuevo poder: Super-Tetazas! (a cambio ha perdido el cuello)


... vaya puta mierda de dibujante tiene la serie madre de los x-men. Yo no sé si el editor que se encargue de esta serie es gilipollas o se hace pajas con estos dibujos.

Pero bueno, aparte de la mierda de dibujo la historia no está mal, aunque tiene algún que otro detalle que me deja con cara de O_o?! WTF?! como que cierta exmujer muerta de Ciclope vuelva por que sí o que Emma consiga hacer algo que supuestamente es imposible... (no spoileare, te lo lees).

Entretenido, pero el horroroso dibujo (o fotos de tios hipermusculados y tias super-tetonas) casi hace que no me compre estos comics.
Por suerte el nº 51 (edición panini) tiene dos comics que no hacen tanto daño a la vista. Uno centrado en el grupo de cientificos liderados por Hank que intentan que la raza mutante no se extinga y otro centrado en Rondador Nocturno. El primero, de doble duración, nos cuenta una entretenida aventura, un viaje al pasado donde nos encontraremos más de una sorpresa. No ha estado nada mal, pero parece que Fracttion ha tenido que contar esta historia en un solo comic ya que la situación de los X-men va a volver a cambiar... pero eso es otra historia.
"Que me piro, leñe, que ya no me sacais de marcha"


El segundo comic (en la misma grapa) centrada en el pobre Kurt, que no sabe si va o viene y necesita su momento de reflexión para replantearse su posición en la Patrulla-x. No soy un gran fan de este personaje, pero es imposible que por lo menos no te caiga bien. Con todo lo que ha sufrido el pobre en su vida por su aspecto el chaval aún tiene para ser generoso y esperar de la gente algo más. Aúnque a veces ese algo más es que te peguen un tiro (cabrones racistas!)

Resumiendo: Estoy hasta los cojones de que la patrulla-x gire en torno a los 4 mismos de siempre cuando se pueden contar muchas y muy buenas historias con los 200 restantes mutantes que o no aparecen en (MUCHOS) meses, o si lo hacen es de relleno para hacer una viñeta bonita.

3 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Está claro q los mutantes necesitan una remodelación pero no sé quien va a ser el q se la dé pq el editor no parece por la labor. A ver q pasa con todo el rollo de Hope y lo q hacen pq ya q van a meter una serie nueva a ver si la cosa mejora. Echo de menos a los Nuevos X-Men de Craig y Yost, una buena historia con Magneto y Namor, Estrella del Norte, Rondador o el Hombre de Hielo

Yota dijo...

Yo es que hace tiempo que me estoy aburriendo demasiado con patrulla X y X-Men.

Sobre todo X-Men Legado que creo que es una puta mierda de las grandes XD

Goku_Junior dijo...

Quijote tengo esperanza que despues de Second Coming la cosa vaya mejorando. Joder, si van a tener 3 series con X-Men en la portada. Si con tres series no puedes contar buenas historias apaga y vamonos.

Yota pues a mi legado me entretubo un rato... aunque claro de gratis xD.