Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

nuevos vengadores 48-50

Y el ojo dijo: "Pikachu! te elijo a ti!"

Hacía tiempo que no me acercaba a esta serie, descontando el número único que en eeuu salio de gratis (aquí como no hay día del comic gratis... jejeje pronto pronto!) y que me demostro a mi y a todo el que lo leyera que Bendis puede contar una historia en un número, pero o no le da la gana o no se lo permiten (es lo que pasa cuando tu serie depende de los macroeventos de los cojones).

Este arco argumental de 4 números (3 en la edición Panini) se centra en la busqueda del nuevo Maestro de las Artes Misticas. Han jodido a Stefen Extraño, lo han jodido mucho mucho y no entiendo por qué. No sé si es que querían darle otra perspectiva o buscaban otro Doctor que fuera más provocador, joven y con serie propia... yo que sé, pero lo han jodido.

Stefen busca la ayuda de los New Avengers ya que el tio de la capa (y Dormammu) van detras de él ya que saben que el ojo de Agamoto está buscando un nuevo dueño y claro, si Dormammu se hace con él se liaría la de Dios, las realidades y universos a tomar por culo, por lo cual sabemos que no lo van a conseguir. Eso no quita para que los momentazos en los que aparece El Encapuchado poseido por Dormammu y dibujados por Chris Bachalo sean expectaculare. Pero jodidamente expectaculares. El resto está dibujado por Billy Tan que hace lo que puede. Regulejo na más.
Bachalo siendo guay (cada vez me mola más)

Supongo que todos sabeis a quien elijen. ¿No? bueno tampoco importa, ya que pronto saldrá su serie regular y... ah no! que se ha quedado en MINI serie por que es mala de cojones. Pues eso, que tampoco importa mucho. Pero quitando el hecho de que el nuevo doctor es un chapuzas estos números estan entretenidos.

Lo bueno es que ahora que Stefen ya no es el Doctor puede tener su sitio en el grupo sin que la gente se queje en plan "pero si es el mago más poderoso del mundo! ¿por que no suelta un hechizo y se carga a todos los ninjas?", cosa que yo tambien pensaba al leer los números en los que coincide Extraño con los nuevos vengadores.

Abra, Kadabra, Alakazam!

1 comentario:

Txema SG dijo...

Un poco confusa, lo peor es que el elegido por el ojete, es un fracasado que no le importa a nadie XD