Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Kick Ass, basada en hechos reales?



Llamar a tus hijos como personajes de una serie o una peli... es de gilipollas. Hay algunos pases, claro, algunos nombres comunes que no se notan que vienen de tal serie, o tal peli, pero cuando llamas a tu hijo Kal-El ... todos sabemos de donde viene.

Gilipollas xDDD

Pero ese no es el tema interesante de esta parte del programa de radio, lo mejor de esta hora del programa empieza en el minuto 21... flipad.
Kick Ass está basada en hecho reales. Flipa. Locos.
¡Están todos locos!


Buen Lunes, y buena semana a todos.

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

no te lo había dicho, pero yo... yo... soy HIT GIRL! XD lo pasé muy mal con el cambio de sexo pero aquí estoy, vivita... digo, vivito y coleando jajajaja

Unknown dijo...

:O lo sabía!!
Siempre supe que tenías cara de niña violenta y sanginaria... xD (ahora tendré que ver tu peli, digo yo).

DANIEL MAINÉ dijo...

oir para creer...

Unknown dijo...

Esta semana me he comprado el comic y aún no le he leído porque antes tengo otros pendientes por leer. Me imagino que me gustará y espero que esté a la altura de lo mejor de Millar, Wanted. Si me gusta... entonces me pensaré ir a ver la peli.

Gracias por tus recomendaciones de comics en este blog, todas geniales.