Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

The End

Abre los ojos.
Cierra los ojos.

No soltaré ningun spoiler, solo comentare la sensación que me ha dejado este último capitulo doble. A veces parece que más que un final bonito, un final a lo grande, lo que merece la pena de verdad es el camino. Aquí hemos tenido de todo, ha pasado de todo, la serie ha pasado de un registro a otro logrando que fliparamos, que nos dejara en shock y nos preguntemos "¿¡Pero que cojones ha pasado?!".

Me he emocionado. Me ha gustado. Me han faltado cosas. Me he quedado con ganas de más. Quiero más. Pero no, se ha acabado todo.

Ahora me quedan dos opciones:

1.- Pensar en lo que ha faltado, en si no me ha convencido el final, en matar a los guionistas, a los productores, a la madre que los pario a todos y despotricar del final hasta el dia en que me muera o aparezca otra serie que mueva tantas masas.

2.- Quedarme con lo bueno, el viaje, por que eso es lo que más nos ha hecho disfrutar.

Me quedo con las dos. Y sobre todo me quedo con todas las cosas que nos ha dado y a todos los grandes personajes que he conocido. Brotha.

¿La mejor serie que he visto? No lo creo, cada serie tiene su momento y queda su recuerdo

¿Y ahora? Pues, si lo has visto ya lo sabes, seguir adelante.

No hay comentarios: