Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Supernatural (Sobrenatural) temporada 1

18 de abril, Domingo

-21:35

Pues va siendo hora de preparar la cena y ver un par de capítulos de Supernatural, a ver si hoy no me acuesto mu tarde.

-22:45

Vale, ya he visto uno, a ver cuantos me quedan... ostia! solo me quedan dos para ver el final de la primera! pero bueno, no quiero acostarme mu tarde que mañana hay que madrugar, veré uno y mañana el siguiente...

-23:45

Joderrrrr! que interesante esta! bueno ya veré mañana el final...

-00:45

:O fan!! me he hecho fan de los hermanos Winchester! menudo finalazo con cliffhanguer y su pu*a madre! pufff madremia ¿y ahora que? bueno, ahora a dormir que en 6 horas hay que estar en pie...

-01:20

zzzzzzzZZZZZ... (aquí me quede sobao en mitad del primer capitulo de la segunda temporada).



Bueno y este es el resumen de ayer noche, que es básicamente lo que me pasa siempre con las series que veo, "veré solo un capitulo, veré solo uno" y acabo haciendo maratón y soñando con los hermanos Winchester, con el Doctor Who o con Meredith Grey. Todos tenemos nuestros vicios, el mio me sale barato gracias a seriesyonkis.com .
Supernatural (o sobrenatural, cada uno como le de la gana) trata la historia de dos hermanos con complejo de Buffy Cazavampiros pero sin superpoderes, que van por ahí matando espíritus, monstruos y seres varios cuyo propósito en la vida es destripar a gente que pasaba por ahí.

Pero lo bueno de la serie es que sabe llevar muy bien llevado el ser una serie tipo caso (ya sabéis, de esa a lo csi, que todos los capítulos son iguales, te ves uno de la segunda y de la octava temporada y no notas diferencia). Digo que lo lleva bien por que cuando menos te lo esperas PAM! van y avanzan un pasito más sobre la trama principal, algo de que un demonio cabrón mató a la madre de los hermanos, el padre está perdido desde hace tiempo buscando al demonio y los hermanos no saben ni donde están paraos.

Otra cosa que me ha encantado de la serie es que tiene susto, es como de miedo y algo de gore pero sin llegar a ser la mierda que odio del cine de miedo americano, osea, que no se ven literalmente vísceras (se intuyen, pero no ves los detalles gore asquerosillos) y no abusan de los sustos basados en "subimos la música mucho derrepente y ponemos una imagen que asusta!". Todo a su justa medida.
Si eres fan de Buffy, estas tardando en darle una oportunidad a la serie, que creo que lleva unas 5 temporadas (yuhuu! vicio vicio!) y al parecer la cosa va a más (que es lo suyo, no estancarse como la mayoría de series tipo caso, joder que Bones está igual que en el capitulo uno).

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

HOMBRE!!!1 YA ERA HORA! JAJAJAJA. Te acabas de enganchar a UNA DE LAS MEJORES SERIES DE TELEVISIÓN y, por cierto, la más obviada, junto con galáctica, son esas maravillas que sin saber porque pasan desapercibidas mediáticamente.

Que no te pase ná porque engancha que no veas :)

Txema SG dijo...

Ya verás como flipas, además de que supernatural es una de las series que va mas In Crescendo cada temporada que pasa.

Es para cagarse. en serio.