Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

Hola ¿que tal?

Yo muy bien, ahora mismo rememorando escenas de estos días de fiestas, los de semana santa y los de primavera:

-He hecho de niñero:

Estos peces son unos warros, no sabeis como me dejan la pecera.

Joder que miedo!! QUE MUERDE!!

Suerte que conozco su punto devil.


-He conocido famosos:

Patriciooooo! quiero un autografoooooo!!
Noooo! Patricio no me abandoneeeeees!

Super Huertano Dog! Acho pijo, como mola.


-He comido un monton:

Jamás habeis hecho un picnic como este: Croquetas al horno y ...Burguer Kangreburguer!!

Viva los buffet con sushi!! A inflarse a pescao crudo y wasabi!!

Si, tiene muy mala pinta pero despues...

Mejoró algo (lo peor es que me lo zampé casi tó).

¿Te hace un trago de Papa Delta?

-También me enfrenté al misterio:
¿Que es eso que se mueve ahí dentro? Joder que horror! es como un jefe final del Resident Evil

¿Donde coño está la que falta? Joder, otra vez a buscar las bolas...

Y por último, conociendo a una pequeña recien llegada
Es pequeñita pero la hijaputa muerde como un T-Rex.

Me dejare alguna cosa pero bueno, en resumen, no ha habido mucho aburrimiento. La guinda ha sido esta mañana al levantarme con un dolor de garganta que me obliga a ir empastillao :D (solo me falta un baston para ser House!).

Pues eso, que buen lunes y feliz semana!

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

oh que linda la perrita!!!!!!! Menudo hambre me ha netrado al ver las croquetas y el sushi!!!!

Goku_Junior dijo...

La nueva peque se llama Noa y le gusta la tele y mearse donde no debe xDDD.

Las croquetas estaban buenisimas, aunque al estar hechas en el horno estaban blanditas.

Joder que hambre me ha dao...