Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Superman: Nuevo Krypton


¡Ala! ¿Que hago yo leyendo Superman? Pero si no paro de decir que es un personaje estancado que no ha cambiado en 70 años un poquito... pues si, pero eso no quita para que la actual etapa esté bastante, bastante interesante, y es que eso de que Clark ya no sea el único Kryptoniano (que sí, que hay un puñao por ahí pero no es lo mismo), que su raza ya no esté extinta, pues tiene un puntazo.

Y la cosa promete.

Para los que no sepan de que va la cosa, Super descubre que una de las ciudades más grandes de Krypton, Kandor, fue encogida y secuestrada por Brainiac, un alieligena chungo, chungo que va recopilando ciudades del todo el universo para obtener sus conocimientos. Y además esta cachas.

Total que Supergirl y Superman acaban liandose con ese cabron que viene a la tierra a seguir con su recolección, acaban deteniendolo y de paso recuperando una ciudad con 100.000 kryptonianos. Además Brainiac mata al papa de Clark. Casi ná.

Si yo fuera Super en ese momento supongo que a la velocidad del rayo habría cogido a ese bastardo y lo habría partido en muchos cachitos chiquititos, pero como esto no es Authority y Super NO MATA.

Total, que tenemos a Super con más familia que nunca, con Supergirl recuperando a sus padres y con el planeta entero temeroso de que tanto superhumano acabe liandola.

Y se lia. No diré como, solo diré que la mayoria de los kryptonianos son muy chungos y la madre de Kara (supergirl) es super chunga. Es que se salvan dos gatos! todos los demás son prepotentes a niveles de Lex Luthor! se comportan como si simpre hubieran sido super-hombres cuando llevan dos dias así (DETALLE: ¿Por qué cojones Clark tarda toda su vida adolescente para conseguir sus poderpoderes, que supuestamente van en aumento, y estos consiguen los poderes en menos de un día? ¿no debería ser Superman el más machote y fuertote de todos?). Me caen mal, seguro que acabaran jodidos, pero eso es algo que ire leyendo en la nueva serie mensual "Nuevo Krypton", centrada en Superman/Kal-el y sus vivencias como Kryptoniano.

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

jeje, me alegro que te haya gustado, ahora léete el adventure comics y verás con superboy... verás

Goku_Junior dijo...

YA lo he hecho :D a ver si hablo de esa pedazo de serie otro día...