Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

La diferencia entre MUY tonto y MUY listo

Gamestop demandada por "publicidad engañosa" en los juegos de segunda mano"

"La edición especial de ‘Dragon Age: Origins’ regalaba preciado contenido descargable. Collins, tras comprar una copia de segunda mano por cinco euros menos que la edición sin estrenar (¿?), intentó acceder a dicho material. Para su sorpresa, se dio cuenta de que le era imposible porque este había sido ya utilizado por su comprador original. De esta forma se veía obligado a desembolsar quince euros por algo que había sido prometido gratis."

No sé vosotros pero por 5€ yo creo que no merece mucho la pena comprarse un juego de segunda mano. Las veces que he comprado juegos de segunda mano es por que me han costado 10-20 € de diferencia o más.

Y tampoco hay que ser muy espavilado para caer en que si el juego es de segunda mano y tiene algun contenido especial o lo que sea que solo se puede usar una vez pueees no sé, pero lo más provable es que ya no puedas usarlo... esta es la parte en la que he pensado "este tio es gilipollas", pero...

"Ejem, podríamos pensar que este tipo es rematadamente tonto, pero viendo la demanda colectiva que le ha colado a Gamestop con la que pide cinco millones de dólares, igual resulta que es muy listo."

O_o?! ¿Demanda colectiva? ¿¡5 Millones?! ¿¡Por un puto juego de segunda mano?! ¿Estamos locos o que?

"O eso o es un agente especial contratado por las distribuidoras y desarrolladoras de juegos para asustar a las franquicias que se dedican a venderlos. No es precisamente un secreto la animadversión del sector por algo tan legal y legítimo como es el mercado de segunda mano."

HUMMM... rollo conspiración... con lo chungas que pueden llegar a ser las grandes distribuidoras (sobre todo Sony) no me extrañaría nada. Yo me quedo con esta opción.


visto en vidaextra.com

No hay comentarios: