Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

Glee 1x01-02

¡Por fin ha llegado! ¡La serie revelación en los estados junticos de america! ¡La serie que te hace dar saltos y cantar aunque algún animal con buen oido muera por el camino! ¡La serie que...
Bueno. Pues no es pa tanto. No negare que las coreografias, las canciones y todo eso está un rato currado, para quien le gusten los musicales con esta serie va a disfrutar un monton, pero a parte de eso no tiene mucho más.

Los dos primeros capitulos me han gustado, son entretenidos, divertidos, amenos, te alegras el oido y tal pero no son algo que digas "joder es la ostia". Pero bueno, como todas las buenas series supongo que la cosa irá mejorando poco a poco y con esto me refiero a la trama que hasta ahora aparte de enredos amorosos de adolescentes y profesores (no tan exagerado como fisica o quimica, of course) no tiene más. Y tambien falta más desarrollo de los personajes, pero bueno como ya he dicho, hay que darle tiempo y ver que nos puede ofrecer Glee.
Almenos tengo la certeza de que es IMPOSIBLE que lo haga peor que Flasforward (paso de sufrir como lo hice con Heroes, la deje en el capitulo 6 o 7 y paso muy mucho de ver como sigue. Menudo coñazo).

5 comentarios:

Anthor dijo...

¿Crees que será mejor que Los Protegidos, que tiene gran éxito de Audiencia?

Unknown dijo...

p'al hermano que le gusta el rollo musicales y tal... flasforward todavia existe? :D

Paco Hernández dijo...

te irá gustando a medida que avance la serie, sobretodo porque las canciones son pegadizas, realmente bien versionadas y tienen "su toque" ya verás ya :)

Anwar dijo...

Pos mi hermana está enganchada a esta serie, el otro día vi un capitulo y la verdad no consiguió cazarme, será que no me gustan los musicales XD

Saludos

Anónimo dijo...

Pues por lo que te queda por ver, porque si la trama avanza y mejora y es la ostia vamos, como has dicho tu, y mira que yo no esperaba muchísimo de esta serie, pero la empeze a ver por la curiosidad del boom y joder me he enganchado a mi con lo que me gustan las canciones y las series, esta muy bien. Y yo sigo flipado con Flashforward y con Heroes, pues si, y mira que bien, antes tramas complicadas que series malas simples.