Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

"Una vez maté a alguien..."

"... era mi amante y tenía sida".

Noticia completa en este link www.ambienteg.com y en este otro www.20minutos.es.

¿Mi opinión sobre la Eutanasia? Cuando lo único que te queda es una vida llena de dolor, no es vida.

¿Mi opinión sobre este periodista? Bueno, solo diré que dudo mucho que yo llegara a tener algún día el valor de matar a la persona que amo, pero claro, si hubiera estado en la situación de este señor probablemente también lo haría. Siempre he pensado que si alguna vez me encuentro en una situación así, o sobreviviendo gracias a mil maquinas como si fuera un vegetal mustio casi que preferiría irme al otro barrio.

Luego habrá gente que se le llenara la boca con palabras como "es un asesino" "tu no eres quien para decidir si vive o muere" o "Tu no eres Dios para quitarle la vida a nadie". Dios me toca los webos con las dos manos hasta que no baje de su puto cielo a librarnos del dolor por que sí. Luego alguno de estos serán tan sumamente hipocritas de estar a favor de la pena de muerte.

4 comentarios:

Fosforo dijo...

Yo siempre lo he dicho, en el momento en que no pueda vivir por mí mismo, que me maten. Me toca la moral tanta moralina de cierta gente.
Nadie tiene derecho a decidir si muero, pero tampoco que DEBO vivir. El que debe elegir es el paciente.

PD:Te contesté en mi blog, pero si, la tira es semanal

Ximi dijo...

Muy de acuerdo, yo también escribiré algo al respecto muy pronto...

Paco Hernández dijo...

yo siempre digo que es muy fácil hablar pero hay que estar en la situación, no se le puede reprochar nada, ni de lejos, y vamos, creo que una vida llena de dolor no es vida, en eso estamos de acuerdo

Anwar dijo...

La verdad es que este es un tema delicado