Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

Primeras grapas del año

La cuesta de enero es mala, y ponerse al día con las series que sigo también. Me he dado cuenta que sigo un montón! xfactor,xforce,patrullax,daredevil,thor,nuevosvengadores,oscurosvengadores,guerrerosecretos, suputamadre,superman,greenlantern,... y eso sin hablar del manga.

Joder y ahora voy a empezar Ultimate Spiderman... soy un yonki de marveeeeel, NOoOoOoOoOoOo......

En fin, siempre me quedara vender un riñón (lo tengo repe ¿alguien quiere?).


- X-Force 14-15: La guerra del mesías ha empezado, pistolones y cuchillos por todos lados, seguro que alguien saldrá herido pero bueno, aquí quien no tiene factor de curación superguay tiene a algún amiguete con poderes curativos. Esta serie sigue siendo genial, gore, cabrona y dejandote con ganas de más aunque me parece algo innecesario este cruce y seguro que estará alargado de más (joder aun quedan 2 meses más, 4 comics O_o!), como la serie de Cable, que la he seguido y quitando el dibujo que me parece expectacular, el resto es una cagada. Una historia que daba para una miniserie de 4 números alargada para una serie que al final tendrá unos 22 números o así (hasta que les den por traer a la pobre Hope de regreso).

-Guerreros Secretos 2-3: El primer número me dejo con cara de "anda! esto tiene pinta de molar" y estos dos números me siguen dejando con la misma cara. Personajes carismáticos con los que poder sacar muy buenas tramas, un Nick Furia cabronazo total y muchos bandos y todos malos malos. Se nota que estamos en el Reinado Oscuro por que vamos, todos son chungos, o la mano o hidra o hammer... todos chungos.
Parece imposible que estos chavales puedan enfrentarse a tanta mierda. Pero bueno al parecer aún queda un poquitin de esperanza. A ver en que queda la cosa en próximo números. Que por cierto, lo que me ha dejao flipado es que el guionista diga cosas como "tengo trama para 60 números o así". Pues como esos 60 números sean tan entretenidos como estos tres primeros tendrán que subirle el sueldo al guionista por que vaya tela...


-Reinado Oscuro: La Cabala/El conclave: Especial centrado en cada uno de los integrantes de los Illuminati chungos de Marvel: Duende Verde, Capucha, Reina Blanca, Loki (más bien Lokaaaaaa!), Doc. Muerte y Namor. Una historia para cada personaje con grandes dibujantes y grandes guionistas, aunque no deja de ser bastante predecible pues nos afirman lo que todos sabemos, que este grupo no durará mucho ya que TODOS están esperando su momento para apuñalar a los demás. Y yo que estoy deseando verlo.
Un poco bastante prescindible pero nada más que por los delirios de grandeza de Muerte ha merecido la pena (diossss que loco estaaaa xDDD).

-Vengadores Oscuros 1-4: Estos cuatro números se pueden decir que componen el primer arco argumental, aunque cada uno de ellos por si mismo son BUENISIMOS, pero es que, es llegar al final del cuarto y se te queda cara de "OMG, LOL y WTF" todo junto. Comprala. Si te interesa lo más mínimo el universo marvel comparala YA!!!! Y Deodato es la ostia dibujando, pero como gana el tío con estos colores oscuros-chungos.

3 comentarios:

Yota dijo...

Acabas de reseñar las tres series que en mi opinión son de lo mejor de Marvel junto con X-Factor y Daredevil, es chungo elegir y seleccionar cuando la media de calidad es alta de cojones XD

Conner Kent dijo...

Tranquilo hombre porque Ultimate Spiderman es una inversión segura :)

Fosforo dijo...

Hola!
Yo ahora mismo sigo los Thunderbolts (nada que ver con los de Ellis de hace unos meses) los vengadores oscuros (Deodato es tremendo) Punisher (aun que me lo han pasado a tomo, espero que vuelva a la grapa) y de vez en cuando compro cosas sueltas por probar.
¿COmo ves lo del Conclave de reinado oscuro?

Un saludo, y espero que te guste el webcomic