Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Solomon y 9

Hay veces en las que vas a ver una peli de la que no estas seguro y cuando ya tienes las entradas en la mano sabes que deberías haber ido a ver otra peli... eso me pasó con Solomon Kane.
Basicamente es un VanHelsing pero más cutre, con mucho más drama, mucho más sadico con el prota (en parte se lo merece) y sin la gracia de Hugh Jackman, que a pesar de ser el prota de la mierda de peli de Lobezno: Origen el tio es un gran actor. A ver, la peli, mala, mala, mala del todo no es, tiene sus momentos, pero la verdad es que lo que más destaca la peli es en sus cosas malas. Cadaveres que se notan que son muñecos, trama alargada y el final... bastante mejorable. Es como que estas esperando que llegue el final para ver algo impresionante y cuando pasa te quedas con un "¿¡YA?! ¿YASTA?". Y eso.


Otra peli que SI tenía ganas de ver es Número 9 y estoy dudoso con esa peli... por que no es lo que yo me esperaba. La animación está genial, los 9 muñecos que protagonizan la pelí estan muy bien recreados y el mundo postapocaliptico idem. Las personalidades de los muñecos estan muy marcadas y se ven venir de lejos, pero aparte de esos cliches la historia me ha parecido original (dentro de lo que cabe). Con esta peli me pasa al contrario que con la otra, solo puedo destacar sus cosas buenas a pesar de que esperaba algo más u otra cosa. Otro de sus alicientes es que va al grano, la historia avanza bastante rapida.
Eso si, la peli es oscura un rato, yo no llevaría a niños pequeños a ver la peli. No es que les vaya a causar un trauma ni nada pero comparada con las últimas pelis de animación tan coloridas y tal esta ya os digo que es muy oscura.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Mejor que Van Helsing! En Van Helsing me dormí.

www.nuevebits.com -> hago publicidad en cualquier parte ;)

Unknown dijo...

Que me estas contando?! A mi vanhelsing me gustó un monton y no era por Hugh Jackman, que aún no era tan famoso ni estaba tan potent... digoooo y no era un actor tan reconocido... eso.