Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ultimas lecturas (grapas)

Lobezno 47: Despues de el bajon que me dio con el final de "El viejo Logan" no sabía si seguir con esta serie o no. La verdad es que paso muy mucho de seguir los números referentes a Origenes (pa que? luego te hacen un retcon y todo era un sueño) y la otra serie regular va a estar ocupada por el hijo bastardo (por que es un cabron, aunque me cae bien) de Logan ¿Que queda entonces? Especiales y one shot a mansalva, como los dos que componen estra grapa.

Me han gustado. Bastante. La primera historia por divertida, el hecho de ver a Logan en mil y una situaciones y equipos de heroes al cabo de la semana nos muestra lo loca que esta la vida de este mutante actualmente. Bastante divertido ver las paginas donde cada viñeta es un dia de la semana y un dia esta con astonishing xmen, patrulla x, los vengadores, x force, en algun viaje buscando respuestas sobre su pasado, o simplemente liandose a palos con algun tio disfrazado que pase por ahí. Ah! y por supuesto, tomandose un descanso para tomarse unas birras.

La segunda historia (con un dibujo excelente por cierto) trata sobre el reencuentro de Logan con un colega motero que le pide ayuda con su hijo, cuya forma de ser y vida chunga le recuerda bastante a lo que ha tenido que padecer Daken, su hijo (para saber si el chaval es bueno o malo leed "Pecado Original" y os hareis una idea). Nada más que por el dibujo merece la pena ser leído.
Thor 20,21: Dos números centrados en este personaje, desconocido para mi (bueno excepto por su aparición en el cruce de Thor con Invasión Secreta). El número 20 la verdad es que me aburrio un poco, basicamente es un epilogo del cruce de I.S. donde vemos como los skrulls ya no saben que cojones hacer para sobrevivir a las penurias que les ha tocado sufrir en los ultimos tiempos. Eso por cabrones e intentar joder al planeta con más superseres del universo. Seran buenos guerreros pero son gilipollas perdidos. El número 21 recoje una mini de 3 comics centradas (again) en Bill y su venganza contra uno de los personajes más poderosos de Marvel: Galactus.

La verdad es que según el guionista que lo use, Galactus puede parecer uno más de los seres cosmicos que pululan por ahí o algo más. Algo MUCHO más. Vamos, que su aparición en Nova me acojono bastante, ahí si que lo retratan como un Dios cosmico al cual no le puedes hacer cosquillas ni de coña. Pues aquí es tratado de la segunda manera, pero este Galactus ha sufrido bastante debido a la "Aniquilación" (sino sabes por que... ERES UN JODIDO BLASFEMO! Leete ahora mismo esa saga hombre ya!) así que ahora tiene hambre. TIENE MUCHA HAMBRE. Pero eso a Bill se la pela, es más lo usará en su contra en su plan para acabar con el deborador ¿lo conseguira? ahh pues leelo, que esta historia si que me ha gustado bastante más que la anterior. Si es que el rollo cosmico en Marvel es lo mejor que tiene actualmente.


Y he aquí una lectura rara en mi: Superman 29,30 y 31: Deberían canonizar a Geoff Johns, por que el tio todo lo que toca en DC lo hace sino bueno, buenisimo (aunque comparandolo con lo que se hace en el resto de la editorial tampoco es tan dificil). Gracias a él he empezado a leer Superman y lo he hecho en un gran momento: El resurjir de Krypton!! Flipa! Alguna vez había escuchado lo de la ciudad embotellada de Kandor, o algo así, pero lo que han hecho ahora es practicamente resucitar al planeta Krypton. Bueno, o almenos una de las ciudades más importantes del planeta. Estos tres números nos introducen en el nuevo status quo de Super donde destacan dos cosas: 1º Papa Kent ha muerto (¿¡No estaba muerto ya?!) y 2º Coño, lo de los kryptonianos, ¿que más quieres?
Para Super esto podría ser como mil navidades juntas, ¡ya no esta solo en el mundo! pero la cosa empieza regular y tiene pinta de ir tirando a mal ya que los pocos kryptonianos que se han conocido son de chungos para arriba. La madre de Kara es chunga, los seguidores de Zor son chungos ("oh! ¿que ha intentado conquistar este planeta para nuestra raza? si es que es un sol, vamos a hacerle un monumento ¿los humanos? nos suda la poya) y en general los kyptonianos se mueven por el planeta como si fuera suyo por el hecho de que el sol amarillo les da poderes... o la situación mejora o aqui se va a liar parda.

Osea, que la cosa esta muy interesante.

p.d. Krypto es el mejor de todos, tenía que decirlo.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

si, krypto es el mejor, luego la historia gana, pero no te hagas ilusiones, XDD

y te lo digo yo que soy seguidor jajaja

Unknown dijo...

Jajaja yo al perro apenas lo conocia hasta que Geoff lo uso para ayudar a Super contra Atlas xD.

Gracias por el aviso ;) aunque ya suponía que no se le pueden pedir peras al olmo, me conformo con que no me haga salir corriendo a vender mis comics de superman como sí lo hizo la serie "Superman/Batman". Y van y hacen una peli sobre esa serie... cuanto mal gusto hay en el mundo, joder.