Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

Spanish Movie


Si. He ido al cine a ver Spanish Movie ¡y no me arrepiento de nada!

La peli es mala, mala como todas las películas noseque-movie que existen. También es verdad que algunas son para matar a todo el reparto y otras de lo malas que son te partes de risa. Pues esta es de las segundas. Llena de guiños al cine español, tan odiado por los españoles, y con mucha tontuna por minuto, por cojones algun chiste tiene que hacerte gracia.

Si eres de risa fácil, de los que se ha visto casi todas las noseque-movie y se han partido de risa (siendo seguramente tu la única persona que se ríe en la sala), estas tardando en ir a ver Spanis Movie.

Y si eres de los que odian estas pelis pero algún amigo o la pareja te da el coñazo con ir a verla tienes varias soluciones: A)echarte una siestecita, B)Meter mano, C)Jugar a la DS/PSP o tambien puedes recurrir a mi opción preferida (y la que usé para ver casi-300) Llevar entre pecho y espalda unos cuantos cubatas.

1 comentario:

Peter Parker dijo...

Mucho mejor que las últimas Nosequé Movies, sin duda. Ayer estaban haciendo Date Movie y daba vergüenza ajena de lo patética que era a ratos, sin embargo esta me gustó mucho, y me partí la caja con ella.