Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿hacía falta?

Te puede gustar más o menos la serie. A mi me gustó mucho, aunque siempre me ha parecido un poco gilipollez que la vida de Carrie gire en torno a un tio cuarenton con miedo al compromiso.

Van y hacen la primera peli y ¿de que va? de un tio casi cincuenton (si contamos que todo ha pasado en tiempo real todos tienen cuarenta yyyyyyy...) con miedo a casarse. OSEA TIA FLIPA DE LO ORIGINAL QUE EEEEES!! TIA OSEAAA!! (tono super-mega-hiper-requetequete-pijo).

Bueno, entretenida y poco, poco más.

Pero... van y...
AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGHH!!!

MIS OJOOOOOOS!!

*_*

Bueno, almenos me he quedado ciego para no poder verla .

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

jajajaja justament iba a ponerlo yo mañana en el blog, las primera imágenes de SENY 2 XDD, si, esa duele, pero vamos, que en junio soy el primero en estar en el cine

Unknown dijo...

Iba a decirte algo asi como "¡Pero que mal gusto tienes!" pero...... mejor no digo nada, por si acabo en el cine viendola XDDDDDD.

Si, soy fan de Sexo en nueva york, pero joder, que ya tienen una edad...

Paco Hernández dijo...

que tienen su edad??!!!! ¡¡la moda en nueva york no entiende edad!! jjajaajja