Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

El viejo Logan, un nuevo pestiño.

Este mes concluye el viaje de Logan despues de unas 7 partes y un número especial. ¿El resultado final? Pues no sé. Tal vez tendría que volver a leerlo esta vez de un tiron, tal vez así gane puntos. La sensación que me ha quedado es que ha sido un "What if...?" muy bonito y alargado. Yasta. Aparte del dibujo expectacular no le veo gran cosa a esta saga post-apocaliptica. Me ha recordado un poco a 2012, una historia normalita con unos efectos especiales y unas escenas BRUTALES que te dejan con la boca abierta. Pero nada más.

Y anda que no se habían escuchado voces diciendo que esta saga sería el "The Dark Knight" de Logan. Los cojones. Casi hubiera preferido gastarme las pelas en "Lobezno: Enemigo del estado" y "Lobezno: Agente de Shield", que almenos dibuja Romita Jr.

Si tubiera que ponerle una nota sería un 6,5. Si eres fan del personaje esta saga te encantará, sino tampoco te pierdes nada.

Eso sí, el final es expectacular y gore (no lo he dicho ya? es 2012 en comic xD jejeje).

3 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Yo no soy fan de Lobezno y me ha gustado. Sí, el dibujo tambien. Me mola lo q hace McNiven...
Sí, es muy palomitero y espectacular, pero es verdad q aporta poco. Un nuevo multiverso q posiblemente sea explotado hasta la saciedad tipo Marvel Zombies o House of M, del q yo sólo haría, como mucho muchísimo, el día en q los malos ganaron a los buenos y se instalaron en el poder. Y lo mismo ese es el famoso futuro proyecto conjunto de Millar y McNiven, Némesis

Anónimo dijo...

hombree... no está tan mal.. el final mooola y mucho. weno..es una opinión.


un saludo.

pd. También me ha encantado la nueva novela gráfica de Namor.. y hasta disfruté con 2012 aunque el guión y tal sea eso..tópico y típico.

m an u . alicante.

Txema SG dijo...

Un cagarro enorme. Y el giant size final no podría estar peor escrito y dibujado.