Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

Compras de Ocubre

Es un coñazo a veces seguir tanta serie en grapa, sobre todo por que la mayoria son "parte 1 de 5" o "parte 2 de 12" o vete a saber, asi que a veces es mejor dejar pasar un mes o asi con alguna serie y terminar de leer una historia con las 2-3 ultimas partes. Eso voy a hacer con Nuevos vengadores y el viejo logan, asi que hasta que no salga el especial nº 50 de los NV y el annual de el viejo logan paso de esas grapas. Pero bueno, como sigo un puñao tampoco me aburro xD:

-X-Force 12: Capitulo de relleno/introduccion a eventos futuros para la serie. Narra el origen, vida y muerte (o algo) de Eli Bard y que relacion tiene con Selene, la vampiresa mutante (o algo) con mucha mala sangre y que da mucho miedito. Ah! y como de costumbre Kyle y Yost nos regalan un WTF!?/PQC!? para el final. Si es que estos tios son la p***a.

- X-Factor 36: El fin del embarazo. El pequeño bebe Sean ha nacido. PUFFF!! ¡No se que decir! Lo que pasa aqui es tan jodidamente impactante que no me extraña que Peter David pidiera que no se destripara en internet lo que pasa. Por cierto Peter, eres un cabron por haber hecho lo que has hecho. Me lo imaginaba pero no le crei capaz...

- Patrulla X 46: Numero especial (Pone "annual 2", desde donde estan contando? si tiene que haber como treinta o mas) centrado en nuestra rubia preferida. Si, la zorra que se hace de diamante. Es aqui donde comprovamos la relacion real que hay entre Emma y la cabala "liderada" por Osborn. Sobre todo se centra en la relacion entre Emma y Namor (jarl?! Emma eres una caja de sorpresas...golfilla!). No sorprende mucho el hecho de que Emma (al igual que todos los demas) usara su relacion con la cabala en beneficio propio, aunque en este caso lo hace por su raza, ya que a pesar de hacer cosas chungas, aunque no es la unica COFFscottCOFFxforceCOFF!! el fin de los planes de la rubia es proteger a su raza y a su familia los X-men. Sobretodo hay que señalar de este especial la participacion de Daniel Acuña, que a mi en particular me gusta (aunque hay mucho detractor por ahi...).

- Daredevil 44: El retorno del rey. Ya con este pedazo de titulo (y la preciosa portada) uno se hace a la idea de en quien se va a centrar esta saga. Este primer numero (dibujado maravillosamente por David Aja, ole tu!) vemos que ha estado haciendo este tiempo Wilson Fisk exiliado en Europa, exactamente en España, en costa da morte, Galicia. Intentando enterrar a Kingpin empieza una nueva vida, intentando olvidar el dolor, la muerte, las luchas... pero hay demasiada sangre como para olvidar y LadyBullseye se lo va a recordar. Joder pero bien hace su trabajo Brubaker a veces.

- Thor 13: Especial nº 600. EXPECTACULAR. LA P***A. COMPRALO YA! Este comic lo tiene todo! Dibujantes expectaculares, un gran guion y una pelea tan brutal como hacia mucho que no se veia. Loki pone en marcha su plan maestro para joder a Thor bien jodido y no teneis ni idea de lo brillante que es, dan ganas de aplaudirle a la zorra. Con varios momentazos este comic podria pasar como el mejor del año. Y ademas viene con un extra, una historia guionizada por Stan Lee con sabor añejo y dibujo de David Aja (estas en tos laos nene!), como salido de entre algun numero perdido de la biblioteca marvel: Thor. Si solo puedes comprar una grapa que sea esta.

- Oscuros vengadores 1: Y si puedes comprar dos grapas que la siguente sea esta. Aunque solo sea por el dibujo de Deodato merece la pena leer esta grapa. Pero es que además la historia esta genial, es el origen de los vengadores de Osborn. La mejor escena es cuando Miss Marvel llega a la torre de los vengadores y se encuentra con el sicopata este... brutal la cara que se le queda a la pobre rubia (eso por haber apoyado la ley de registro ¬¬ que mal me cae la tia esta).

9 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Sigo diciendo q la mayoría de estas series son para esperarse a q las recopilen en tomos.
X-Force no se entenderá hasta q termine, pq dejan cabos sueltos q se resuelven al cabo de dos años, como lo de Rahne, entre otros. Aun así me encanta lo bien planificado q está casi todo desde los New X-Men.
Thor también es muy lenta y se merece una recopilación para entenderla.
Los Drak Avengers darán mucho q hablar pero es otra serie con los días contados.
Lo de X-factor es de lo mejor q he leido en muuucho tiempo.
Y lo del Anual de la Patrulla X me gustó pero no me gusta en como desemboca todo ahora mismo (lo de la isla y tal)

Pero lo q me parece muy fuerte, es q no sigas los Thunderbolts!!!! Si son la caña y con esas portadas y guiones no son para dejárselos atrás!!!

Paco Hernández dijo...

Es que Thor es una pasada!! de las pocas Marvel que sigo y creo que es de lo mejorcito qu ehay en el mercado, encima el dibujo acompaña que no veas, menudo tandem!!

- YOGUR - dijo...

QuijoteExiliado tiene toda la razón del mundo (Y tú en el post) todas estas series ganan mucho leídos varios números del tirón pero eso no quita para que ya de por sí número a número se note buen hacer por parte de los equipos implicados. Para mi gusto lo único que le falla a Factor X es el dibujante. Tras Strowman (¡Horror!), De Landro es lo más aburrido y gris que ha pasado por la serie y se queda hasta el final de la etapa en el número 50 :__(

Mira que Emma es mi mutantA favorita pero qué mal la escribe Fraction. Con lo bien que le sentaban Whedon y Morrison al personaje, que no paraba de decir frases antológicas... Ayss...

Unknown dijo...

Quijote no puedo seguir todas las series Marvel xD almenos leerla la leo... aunque no la compre :P

Conner es que se lo han currado muchisimo JMS y Matt Fraction, es algo bastante raro... a ver lo que dura XD (supongo que ahora que se ha ido JMS :S).

Yogur prefiero un dibujo soso a un dibujo HORROROSO (strowman MUST DIE!!). A Emma parece que pocos saben llegar a ella, pero les pasa a muchos guionistas. Son pocos los que saben tratar bien de verdad a las mujeres y es una pena, por que entre mis personajes faboritos hay muchas x-woman (KITTYYYYY VUELVEEE!!).

QuijoteExiliado dijo...

Muerte a Strowman y q Kittie no vuelva NUNCA!!!

- YOGUR - dijo...

Por mi que vuelva Kitty, no me emociona como personaje pero tampoco me desagrada. Pero a Jean que la mantengan en la tumba (Salvo que la líen con Lobezno, que el garras necesita un amor fijo de una vez)

QuijoteExiliado dijo...

Y si Lobezno se liara con la Mesías (yo pienso q algo tiene q ver con Jean) cuando vuelva???

Unknown dijo...

RESURRECIONES NO!! A menos que las haga Geoff Johns, ¿habeis leido Green Lantern Rebirth? La mejor puta resurreción de la historia.

Kitty no cuenta por que muerta NO está, solo esta fundida con una bala de proporciones planetarias (o algo) perdida por el espacio, pero bueno, alguna gilipollez se sacarán para traerla de nuevo (lo anunciaron hace tiempo que tienen planes para que vuelva pero con tanto macroevento a saber cuando es eso).

Por cierto ¿Kitty no te emociona como personaje? Ya os estais leyendo la biblioteca marvel xmen y a releer astonishing xmen y si seguis pensando lo mismo pues... me da igual, I love kitty pryde.

Ah y de momento Hope/Esperanza no tiene nada que ver con Jean, pero supuestamente con el Fenix si (aunque estan relacionadas indirectamente... joder a Jean si que la tengo atravesada, QUEDATE MUERTA DE UNA PUTA VEZ!!).

QuijoteExiliado dijo...

Kitty apesta tanto como el cadaver de Jean, así q mejor se monta un microcosmos en su bala y le hacen un universo alternativo para ella y sus cosas, pero q no vuelva por las series regulares :p
Es q me cae casi tan mal como Júbilo y demás adolescentes petardas y tontitas. Donde estén unas jóvenes zorritas a lo Cucos de Stepford q se quiten las demás!!

Y lo de Hope aun no sé por donde van a salir, pero seguro q le buscan un novio pronto. Pq la pobre esta un poco a dos velas tanto salto temporal y sin catar un buen macho