Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Últimas compras (6)

La de tiempo que llevo sin comentar ninguna de mis últimas compras/lecturas y eso que este verano he tenido bastantes. A ver si poco a poco voy comentando algo. De momento hoy empezare con las grapas de septiembre, las grapas mutantes (otro día las demás, que sino se hace mu largo el post).
-Lobezno: El viejo Logan nº 45: Mola. Y mucho. El único defecto que podría darle a esta saga es tal vez la lentitud, casi hubiera preferido que Panini la editara en tomo y leerla toda de un tiron, pero bueno, mejor esto que nada. Este mes descubrimos por fin que es lo que hizo que Logan enterrara dentro de sí mismo a Lobezno (y con él sus garras). La noche que lo cambio todo, donde al parecer no quedó títere con cabeza y si hubiera sido por Logan él habría sido otro del montón, pero es la putada de su poder mutante, no morir a pesar de desearlo con todas sus fuerzas.Suena duro pero cuando veáis el motivo de todo le daréis la razón. Bastante triste, pero bueno, es lo que tiene los futuros post-apocalípticos, que son chungos a todos los niveles. Ah! y la sorpresa de la última pagina es una flipada como una casa pero joder!! xD es genial.


-X-Factor nº35: AAAAAGGG!! THE RETURN OF STROMAN!! Pero solo las 4 primeras paginas, UFFF! que susto más grande copón. Aunque bueno, tampoco es que el resto del comic mejore mucho, hacía mucho que no veía un "copiar y pegar" tan exagerado, se ve que el número lo hicieron con prisas. Osea, que el dibujo regular, regular, pero creo que solo es por este mes, para que el dibujante regular descanse (quiero volver a los 80, cuando un dibujante podía hacer una o más series al mes durante mucho tiempo... ainsss), aunque parece que Peter David también descansa un poco, por que la verdad me ha recordado a esos capítulos de anime de Dragon Ball Z, donde a cada capitulo pasaba una cosa, daban un paso. Pues esto pasa este mes, dan un paso y acaba el número dejandote con la sensación de que podía haber contado más... o será las ganas que tengo de ver a Madrox Jr...
Madre mía, el viernes cae el nº 36 de cabeza!

-Patrulla-X nº45: Empieza a animarse la cosa! Poco a poco las distintas historias se van desarrollando. Por un lado Coloso se enfrenta a una parte secreta de su pasado mientras intenta no ahogarse entre los lagrimones por haber perdido a su amor (Kitty vuelveeeee!), Hank continua reclutando a los mejores científicos del mundo para encontrar alguna solución al problemilla ese de que se están extinguiendo y tal y por otra parte están Scott y Emma, Emma y Scott. Demasiados secretos entre una pareja que aparentemente es bastante solida y esto acabará explotando.
La cosa se pone emocionante poco a poco, pero es que ese es el problema, lo hace DEMASIADO poco a poco. Esta serie trata demasiadas historias y personajes, al ser la serie central del universo mutante, por lo que desde hace tiempo pienso que lo ideal sería que fuera quincenal.

-X-Force nº11: Es la poya.

¿Que? ¿Que diga algo más? Puff, sin destripar es jodio pero bueno. Expectacular, emocionante y expectacular otra vez. Si eres seguidor de los mutantes y no estas comprando esta serie... ¡ESTAS TARDANDO JODER! ¡Es lo mejor que hay actualmente en el universo mutante! Tal vez a alguien le pueda parecer una flipada como una casa pero a mi a cada número me gusta aún más.

3 comentarios:

Mythos dijo...

Y yo que lo que menos leo son las sagas de los mutantes. La saga actual de Lobezno, no obstante, si la estoy leyendo. Esta bastante entretenida.

QuijoteExiliado dijo...

Este capítulo de Lobezno es el mejor de todos, sin duda!!! Lo malo es q hay cosas q no me cuadran como lo de q Júbilo sea la primera en morir, pero luego no, vuelve a aparecer!!

Y Factor X y X-Force son de lo mejorcito ahora mismo. Y q duren!!

Peter Parker dijo...

Me ha encantado el Old Man Logan. Aunque lo de su familia me recuerde mucho al origen del Santo de los Asesinos en Predicador...