Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

Últimas compras (5)

Que pereza da en agosto escribir, pero bueno, tenía ganas de comentar (SIN SPOILERS) mis ultimas compras comiqueras y sobre todo comentar las jodidas mejores series de Marvel. Vale, esto es algo puramente objetivo, pero mucha gente me da la razon almenos en que son muy buenas:
-Thor 17: Bueno, la verdad es que con esta serie tengo sentimientos encontrados. Por una parte el guion es genial, los personajes estan muy bien tratados y detallados y el dibujo es expectacular pero por otra parte la serie es SUPERLENTAAAAAAA!! Da la impresión que JMS solo tenía pensado para esta serie un par de historias y las esta alargando (eso sí, muy elegantemente) una barbaridad. En este número hay más de una sorpresa que me ha dejao muertoooo (el gran sorpreson ya me lo había spoileado pero para quien no lo sepa flipara). Esta serie promete mucho, aunque el saber que quedan pocos números guionizados por JMS me da miedito... espero que no se estropee por su marcha, pero bueno eso ya llegará más adelante.
-X Factor 34: SIIIIII!! POR FIN! Por fin el peor dibujante que he visto en mi vida se ha ido de la colección. Y aparte de esto Peter David se esta empezando a espabilar, este comic es una emoción tras otra: Muchas explosiones, muchas ostias, muchos duplicados y alguno que otro malvado (al pobre Madrox se le esta yendo la cabeza) y una mutante embarazada con las hormonas descontroladas. Joder que ganas tengo de leer el número del mes que viene!

-X Force 10: Creía que lo de X Factor no se podía superar. ERROR! Si esta serie no supera a la anterior se queda muy justa. Mike Choi hace un papel explendido dibujando tanta garra, tanta sangre y a un oso demonio gigante. Oso demonio gigante, nada más que por ver esto merece la pena el comic xD jejeje. Para los que sufrieron el antiguo X Force no sé que les parecerá esta serie, pero a mi me encanta. Probablemente la mejor colección mutante actual (a ver si aprenden en Uncanny x men...).

La portada es un poco warra. Me pone.... :D__________(babas).

- Historias del olvido: este comic se merece un post aparte ;) para quien no lo conozca, recomendado al 100%, de las mejores obras españolas que he leído.

2 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Thor no sé si esperarme a q lleven 40 números para empezar a leerlo y q pase algo...

X-Factor me leí hace poco 20 número del tirón y me encantó. Todo menos el dibujante asqueroso este, q todos criticamos. Menos mal q se fue ya. Pero lo del embarazo es buenísimo!!

Y X-Force muy buena también!!

Yo este mes sólo me he comprado Lobezno, q lo demás q seguía no me llamaba mucho este mes

Unknown dijo...

Jajajaj 40 no, pero unos 13 o asi sí, que es cuando JMS abandonará la serie (a saber que será de ella).