Seguidores

martes, 11 de agosto de 2009

Secret War

ESTA NO ES LA SECRET WAR DE TUS PADRES

O algo así dice el tomo editado hace unos meses por Panini.

Esta es la historia de como Nick Furia pasó de ser el jefe de Shield a ser uno de los más buscados del mundo. Es la historia de como NO deberían comportarse los héroes (y mucho menos los gobiernos EJEM Irak EJEM americanos belicistas de mierdEJEM).

Furia investiga por que ultimamente tanto villano de segunda y tercera posee la tecnología que poseen y cuando la dirección de su investigación señala a Latvenia ahí ya sabes que se va a liar la de dios. Viendo eso venir y por motivos económico-políticos (TODOS los políticos se mueven por la pela) el presidente de eeuu de dice a Furia que pase del tema, pero va a ser que no.

Así que con dos cojones y un grupo de héroes (Spidey, Daredevil, Luke Cage, Logan, Capitán América y una chavala que provoca terremotos) se pira a Latvenia a liarse a ostias con quien haga falta. Y valla si lo hace.

No diré más del argumento para no estropear a nadie ninguna sorpresa.
Uno de los grandes alicientes de esta historia es el EXCELENTE dibujo. Gabriell DelOtto no es un dibujante que pueda ser regular, debido a su detallado dibujo (creo que tardo más de un año en acabar Secret War), y es una pena, deberían darle alguna historia corta de vez en cuando, mis ojos lo agradecerían bastante :D.Por cierto, la edición que ha sacado Panini es simplemente PERFECTA. Bueno para serlo del todo tendría que costar 10€ xD jejeje pero bueno, quiero decir que los 22€ que cuesta el tomo están bien invertidos. Casi 300 paginas, tapa dura, buena calidad de papel, bastantes extras (los archivos de nick furia, bocetos, portadas...) y lo dicho, un dibujo expectacular y una historia entretenida y cuyo gran protagonista, Nick Furia, tendrá su gran retorno MUY pronto. Y por lo que dicen pinta bastante bien su nueva serie.
Si queréis leer un buen análisis de esta historia (con bastantes spoilers) visitad ZonaNegativa.com

1 comentario:

KillBoss dijo...

Tienes un premio en mi blog