Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

Últimas compras (3)

Ya tocaba comentas algunas de mis últimas compras. Ultimamente he hecho bastantes pero bueno ya las iré comentando cuando vaya leyéndolas (o más bien releyendolas :P).

-Patrulla x 43: Continuamos con las aventuras de la patrulla x en Los Angeles, con una expectacular persecución, una clara evolución de Hada y con el descubrimiento de quien coño es la Reina Roja. Yo ya lo sabía pero para quienes no van a FLIPAR un rato. Desde aquí hacia adelante la cosa se va a poner interesante, aunque hasta el momento la cosa va un rato lenta y sigue sin gustarme Greg Land como dibujante (más bien como el tío que coje revistas de tías buenas y las fotocopia...). Resumiendo: entretenidillo con final impactante.




-X Factor 33: PUFFFF!! he tenido que releerme ahora mismo el comic para recordar de que coño iva este mes. Aburrido, más que el Patrulla x de este mes y el dibujo ayuda BASTANTE a que sea muy olvidable. Espero que la cosa vaya mejorando y Stroman no vuelva a dibujar en su puta vida.




-X Force 9: EXPECTACULAR. Es todo lo que debería ser un comic sobre X-men y aún más. Me voy a quedar sin uñas esperando el número del mes que viene. Enserio sino estas comprando esta serie es que no te gustan los X-men.

-Lobezno, El viejo Logan 43: Continua el viaje de Logan y Ojo de Halcón por los USA del futuro, un futuro bastante oscuro. A cada paso que dan nos damos cuenta que de lo que fue el país solo queda basura, gente que sobrevive como puede y también comprovamos que ya no quedan héroes, todos murieron hace mucho tiempo. Ah! y también el dibujo y las peleas son expectaculares, llega a saber a poco el comic, ojala hubiera salido una grapa doble al mes...




















-Invasión Secreta: X Men: Otro mes, otro comic relacionado con IS. Esta vez les toca los X men y a Los Angeles sobrevivir a un ataque de los Skrulls. No es para nada importante para entender la saga principal, pero a mi me ha gustado bastante. Sobre todo me ha impresionado el dibujo de Cary Nord, es la primera vez que lo veo y espero volver a disfrutar de él (ojala estuviera en Patrulla x...). En esta historia en 4 partes que panini ha editado en un tomo bueno/bonito/barato nos encontramos con bastantes mutantes siendo liderados por Ciclope (X-Force, Jóvenes Xmen, Astonishing Xmen), atacando a los invasores en distintos puntos de Los Angeles. Lo que más sorprende de todo es lo cabronazo que puede llegar a ser Scott actualmente, se nota que todo lo que le ha pasado ultimamente (que si matan a mi mujer again, que si me matan a mi en el espacio durante un ratito, que si masacran a mis jóvenes mutantes...) le han cambiado. Y por mi de puta madre.

-Poderosos Vengadores 18: Jamás me cansaré de repetir que esta serie es PURO relleno, mala con avaricia y sin fuste, ni antes ni después de IS me gusta. Aunque durante IS es complemento de la saga principal así que algún que otro número tiene su interés. El de este mes lo tiene ya que continua la historia de Nick Furia y sus Guerreros Secretos. Continua justo donde lo dejó su última aparición en nosecual número de nosecual serie vengadora (jo, me da pereza buscar cual era...), Furia entrenando a los jóvenes chavales para luchar contra lo que Furia sospecha que vendrá (y nosotros sabemos. La invasión me refiero). Sobre todo este comic nos sirve para descubrir que Maria Hill NO es un Skrull. Además este comic esta dibujado por el dibujante regular de la futura serie "Guerreros Secretos", bastante bueno por cierto.

4 comentarios:

Pater dijo...

pues yo he comprado de grapa: Invasión, Thor, 4F y Lobezno... y de tomitos caerá Criminal, que me pirra

saludos!

QuijoteExiliado dijo...

Yo me quedo con X-Force y Lobezno. Q los recopilen en tomos ya!!!
Y de IS con los Inhumanos q salieron ayer
Yo creo q Cíclope está así de cabrón desde q tiene una parte de Apocalipsis en su interior. y eso hace q mole más

Unknown dijo...

Pater, Criminal solo he leido el primer tomo pero me ha encantado :) ¿cuantos tomos lleva ya?

QuijoteExiliado, tengo pendiente el tomito de los Inhumanos también, que además tiene implicaciones con el evento del año que viene "Guerra de Reyes". No sabía lo de Apocalipsis y Cíclope y no se yo si será eso por lo que esta más cabron, espero que no, sino se pueden sacar de la manga algo (COFF-MEFISTAZO-COFF-QUESADAZO-COFF) para volverlo más manso. Me gusta cabroncete :D será cosa de estar con una ex villana.

- YOGUR - dijo...

Cíclope ha ganado mucho como personaje desde que está con Emma pero es cierto lo que dice Quijote, desde que Apocalipsis y él se fundieron ha ido mostrando poco a poco su cercanía al 'lado oscuro' ;P