Seguidores

domingo, 19 de julio de 2009

Ratatoille

De una peli reguleja pasamos a una peli que me ha sorprendido. No esperaba gran cosa de esta peli, la verdad no me atraía mucho lo de la rata cocinando, pero bueno, hace unos días fui a mcdonal y no sé por que me acordé que tenía esta peli en el disco duro del pc, así que este finde por fin cayó.

Y me ha gustado.

Perdoname Pixar por que he pecado, he dudado de ti ¡Mal! ¡Muy mal! Si es que todo lo que sale de Pixar es arte y entretenimiento (sí, soy un rato pelota). Nada más hay que recordar a Walle el verano pasado (tengo pendiente pillarme la edición especial con extras).

Bueno, la peli trata en particular sobre un muerto de hambre que entra a trabajar en un restaurante de basurero y de una rata que no se siente agusto en su manada, ya que es la única con olfato y con verdadero gusto por la comida. Por cosas del destino se encuentran, entonces el mini-chef y el chaval acaban consiguiendo lo que querían en la vida: La rata ser cocinero y el chaval ser importante. Pero bueno, como de costumbre aparece alguien para joder la marrana.

Y en general la peli trata sobre los sueños personales y sobre las apariencias (que muchas veces engañan), pero sin resultar ñoño (COFF-DISNEY-COFF) y acabar siendo la peli como una moraleja con patas.

En resumen la peli tiene lo que hay que tener para entretener a los peques y para que los más mayores también encuentren cosas divertidas en esta ratonera.

Por cierto, cada vez pienso más que Pixar es el Studio Ghibli americano.

3 comentarios:

. . dijo...

A mí me pasó lo mismo. No me llamaba demasiado la atención y con el tema del retoño no fuimos al cine, la vimos en casa. Y la verdad es que no la recuerdo mucho, lo cual no creo que sea muy bueno. Y Wall*e... Ostras Pedrín!! Si todavía la tengo en la caja lista sin visionar!!

Saludos!

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- YOGUR - dijo...

Me pasaba lo mismo que a tí con esta peli. No fui a verla al cine porque, a priori, su argumento no me llamaba la atención y un día me dió por bajármela de la mulita y tras verla fui corriendo a comprar el DVD. Me encantó ^__^