Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

VUELVE FUTURAMA!!!


Aún no he visto la cuarta y última película, en parte por que aún no he podido comprarmela (y prefiero verla en dvd que no descargada del emule) y en parte por que sabía que sería el fin, lo último que vería de esta GRAN serie que le da una patada o dos a Los Simpson.

Pero caya, que acabo de leer el notición: Comedy Central (la primera vez que oigo hablar de este canal) compró los derechos de emisión de la serie y de las 4 películas y al ver que la serie seguía teniendo bastantes seguidores la han renovado otra temporada. ¡¡Flipa!!

Que os den Fox!

6 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Qué notición!!!
Espero q la serie no pierda fuerza ni tirón

Anwar dijo...

Genial noticia XDD

Saludos

Lamasthu dijo...

Esta siempre es una buena noticia. Aunque espero que en esta nueva cadena mantenga su esencia y que las puyas contra la FOX sean aún más hirientes xDD Que mala fama se ha ganado -a pulso- esta cadena/productora en los últimos tiempos.

. . dijo...

No sé a tí, pero yo noté las pelis un poco bastante flojitas. Bueno, las dos que he visto. Y si se suponía que eran el reclamo para que los aficionados pidieran el regreso de la serie, personalmente creo que va a haber un bajoncillo. Claro, que son impresiones mías...

Saludos!

DANIEL MAINÉ dijo...

me encanta esta serie, aunque espero que el nivel sea el de la serie, no el de las pelis, que eran muy entretenidas pero algo flojas, la serie tiene mejores momentos, viva bender!

-=CID=- dijo...

Que bien! Es una buena noticia! Me encanta esta serie. ¿la pondran en la sexta?

Los Simpsons también está bien aunque ya he perdido la cuenta de las repeticiones que llevan por la TV.