Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

Sinonimo de hijo de puta

Sinónimo:

Un inmigrante pierde el brazo izquierdo y su patrón lo abandona en las cercanías de un hospital. Y de paso el brazo lo tiró a la basura. Enlace


Antónimo:

Vicente salvó la vida de una mujer maltratada. Enlace

4 comentarios:

. . dijo...

Lo de Vicente es el antónimo, pero no deja de ser una putada la situación en la que ha acabado y sin una ayuda ni media...

Saludos!

Unknown dijo...

La verdad es que sí, por eso lo he puesto como antónimo. Todo lo contrario a ser un hijo de puta es sacrificarse por la vida de otra persona, aunque acabes jodido.

Eso es ser un jodido Heroe (sobre todo jodido, ainsss pobrecico).

Paco Hernández dijo...

si, lo vi ayer, pobre chaval, sin papeles y sin nada y encima pierde el brazo, ya lo veo volviendo a su país y encima sin un brazo, ya me diréis que posibilidades tiene.

Lamasthu dijo...

Es un héroe con mayúsculas. Porque ya se sabe que los héroes al final siempre tienen este tipo de finales. Por eso son héroes supongo. Una lástima pero los dos casos son una muestra de la dualidad de la humanidad: capaz de lo peor, sí, pero también de grandes cosas que muchas veces no reconocemos como deberíamos.

Respecto a Neil Gaiman yo tampoco he leído hasta ahora nada que no me haya gustado. Y es una lástima que no se prodige más por el mundo del cómic.

Y me alegra ver que tienes gustos de lo más variados. Eso siempre es bueno. Es buena saber tomar lo mejor de cada lugar.

Saludos