Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

A lo peli de terror!!

Me he levantado esta mañana viendo las noticias y he flipado:

"La actriz Sara Casasnovas es atacada con una ballesta por un perturbado"

"El agresor, detenido por los agentes de la comisaría de Centro y que ya ha pasado a disposición judicial, portaba en el momento del arresto con una mochila militar cargada con todo un arsenal: dos ballestas con sus correspondientes repuestos, un spray de defensa, flechas de plástico con punta tipo arpón de 15 centímetros, grilletes, un cúter, dos sogas, un bote de gasolina y un cartel anunciador de una obra que la víctima representó hace meses."

La pobre se ha librado por los pelos al esquivar la ballesta y salir hechando leches y por que estaba acompañada que sino...

Enserio, a lo peli de terror, a saber lo que quería hacerle a la pobre chavala con todo eso lo que llevaba encima el loco ese, ¡A lo Saw!
Y yo que creía que estas cosas solo pasaban en eeuu (donde películas como "la matanza de texas" están basadas en hechos reales y más).

4 comentarios:

. . dijo...

¿Pero que tú no...?

Yo tengo en casa desde hace varios días un set del obsesionado taradito mental completo marca Acme y llevo acechando a Quesada para ver cuándo lo puedo pillar por banda.

Saludos!

Paco Hernández dijo...

y eso no es nada, deja que se acerque a mi perro que va a saber lo que es una peli de terror jajajaajaj

Unknown dijo...

Voy a tener que hacer un grupo en facebook: "Odiamos a muerte a Quesada" o algo asi.

QuijoteExiliado dijo...

Y lo famosa q se ha hecho ahora ella!!!