Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

David "Bill" Carradin y la mejor manera de morir

Cuando escuche la noticia sobre la muerte de Carradin al principio sentí indiferencia. Luego un poco de tristeza. Y luego pensé...

"Murió con una soga al cuello... encerrado en un armario.........". Lo primero que hice fue descartar el suicidio. Si te cuelgas no lo haces en un armario (como no sea el de Narnia, no se yo...). Así que, como solo hay dos motivos por los que alguien se heche la soga al cuello, y el suicidio estaba descartado, solo quedaba otra solución:

"Accidente sexual"


Siempre te recordare, como el hijo de puta de Bill, por la serie Kun Fu y por morir como a mi me gustaría (Bueno, follando o por sobredosis de chocolate.).

4 comentarios:

Ximi dijo...

Yo creo que eso es lo que quieren que creamos... Yo no descartaría el asesinato...

. . dijo...

Lo triste es que de cienes y cienes de cosas que hizo todo el mundo lo mencione sólo como Kill Bill...

Saludos!

Unknown dijo...

Nacho, supongo que habrá hecho mucho más en su vida, escuche en las noticias que más de 100 películas o algo, pero supongo que cuando hablan de él se le recuerda por lo que más exito ha tenido: Kill Bill las nuevas generaciones y los más viejunos por Kun Fu.

Lamasthu dijo...

Pues no me había enteradpo aún de como había muerto. En mi inocencia había pensado que había sido de forma "natural"... Aunque en relación a tu teoría no hay nada más natural como el sexo pero...
Y a mi no me parece triste que le recuerden por Kill Bill y Kung Fu. Son los papeles que más han trascendido al público y los que harán que no se le olvide tan fácilmente. Pero además siendo sinceros su filmografia esta plagada de títulos poco trascendentales y reseñables y muchos estrenados directamente en video.