Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

CJ7 o el resultado de fusionar un pokemon y fluber

Finde de estudio. Coñazoooooooooo!

Pero bueno, al menos tengo mis lecturas del viernes noche (ya las comentare, mi colección parece porno de tanta X que hay) y mi peli del sábado.

La peli que elegí es del director de Kun Fu Sion, si alguien no la ha visto (que sería lo lógico) que la alquile, que es un descojone y muy friki.

La que el sábado se llama como el pokemon-flubber protagonista, CJ7. La cosa va de un padre viudo más pobre que las ratas que vive en un piso de Madrid de 30m cuadrados (bueno no en Madrid pero por el piso casi casi) y que trabaja 22 horas al día para que su hijo pueda ir a un colegio privado y que los niños ricos puedan reírse de este y hacerle muchas putadas.

Todo tiene pinta de dramón sino fuera por que por ahí aparece un platillo volador, suelta una pelota/huevo que el padre regala a su pequeño y de ahí aparece CJ7, un perro alieligena con poderes raros y super mono.

Vale, la peli es mala, pero tiene varias situaciones tan surrealistas que casi hacen que merezca la pena ver la película. Como la niña de casi dos metros cuadrados con voz de niñita que quiere ligarse al prota o el momentazo en el que CJ7 parece convertirse en Doraemon...

Enserio, no sé que se fumaría el guionista, pero yo quiero de eso.

Por cierto, después de ver la peli busqué si existían peluches de CJ7 (joder es que es muy mono...) y va a ser que si:
Los japoneses jamás dejaran de sorprenderme (bueno, en realidad la peli es coreana, pero se entiende).

Y sigo sin haber ido a ver Star Trek, al final tendré que tirar de videoclub (osea, emule).

3 comentarios:

Anwar dijo...

De este director la mejor de todas sus pelis es kung fu sion, qué descojone (sobretodo con la version doblada española con esas voces en andaluz, catalan, etc)

CJ7 es una peli mas o menos aceptable y hasta conmovedora (en la parte en al que el padre se muere y el niño queda solo llorando)

Es un pecado mortal que no hayas visto Star Trek del genial J.J. Abrams ya estas tardando en descargartela, digo, verla XDD



Saludos

. . dijo...

No te pido que veas la trilogía de tres colores de Kieslowski, pero ¿de dónde narices sacas éstas cosas?

Y luego nos sorprendemos de que nos llamen putos frikis...

Saludos!

Unknown dijo...

Felipe que más quisiera haber podido ir!! pero entre unas cosas y otras al final tendré que tirar de emule y me jode, con lo que me gusta ver las peliculas con tropecientos efectos especiales en el pantallon del cine.


Nacho, nunca sabes que tesoros puedes acabar encontrandote en un videoclub. Y esperate, por que estube dudando entre CJ7 y Este no es pais para viejas, que tiene pinta de ser más friki (ya caerá, ya...).