Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

Últimas compras

Ni he tenido salón del comic ni me he comprado ninguna novedad del idem. Entre que no hay pelas, que la fecha es mala de cojones (joder en plenos examenes casi) y... bueno, básicamente eso xD, así que a ver si para el año que viene no lo hacen tan tarde y puedo apuntarme al fiestorro frikeril.

Y lo de comprar las novedades, pues prefiero guardarme esos tomos tan bonitos como el último de Fabulas, el All Star Superman y más cosas para leer este verano en la playa tranquilamente. Pero como tenía mono tube que llamar a mi camello habitual para saciarme y esto es lo que ha caido:

- X-Force 7: Número especial con dos historias independientes cada una centrada en uno de los integrantes del grupo gore mutante. El primero el prota es un Logan un rato sádico cortando a cachos a extremistas religiosos asesinos. Y después de mi última entrada en el blog a mi también me entran ganas de trocear a gente vestida con sotana, pero eso es otra historia (algún día...). La segunda historia centrada en Sendero de guerra y sus lamentaciones por ser un asesino mata asesinos mutantes. La primera historia mola un montón nada más que por el gore y por el dibujo, la segunda es un coñazo. "Ainss que pena de mi, que ahora soy un asesino...", anda ya... si lo raro es que este X-Force no hubiera nacido antes. Pues eso, relleno, pero mitad entretenido y muy vistoso y mitad coñazo.

-X-Factor 30,31: Los números centrados en la Invasión Secreta, con dos comics de x-factor y otro en medio de Hulka. Un coñazo. Una puta mierda. AGGG!!! que asco de números por dios! La historia es una puta mierda sosa y el dibujo es peor todavía. Solo los he pillado por completismo, pero son lo peor, de verdad.

-Invasión Secreta: Pantera Negra. Esto si!! Esto si es un buen comic sobre la guerra contra los Skrulls! Es totalmente distinto a lo anterior, el dibujo es genial y la historia de Wakanda contra parte del ejercito Skrull es muy buena. Así que muy recomendado para quien siga el evento del año en marvel. Ah! y es tan jodidamente gore .... (es raro que odie películas como Saw pero me mole ver a Wakandianos destripar bichos verdes...).
-DareDevil 39: Que puedo decir de esta serie. Es buena, es Brubaker ¿hace falta decir algo más? En este número me doy cuenta que Matt sufre la suerte de los Parker pero sin ser un payaso-pacto-con-mefisto-y-quedo-tan-guay. Esta serie mola cuando Matt sufre y al pobre le van a dar mucha caña. Además aparece un nuevo personaje, Lady Bullseye ¿un refrito de Bullseye pero con tetas? es pronto para decirlo pero yo creo que no.

-Thor 14: Thor mola. Straczynski mola. Coipel mola. Y ahora enserio, despues de casi medio año de relleno (relleno bastante bueno, todo hay que decirlo) volvemos con la historia que JMS nos está contando. Creí que después de las pedazo historias que nos había estado contando Fracttion harían que la historia de Straczynski perdiera nivel. Los cojones. Número centrado en Balder el valiente, sumergido en su meditación sobre su posición en el mundo y en como Loki le come la cabeza. Le habrán salido tetas pero sigue siendo igual de hijo de puta que siempre y hasta sorprende y todo. Esta grapa lo tiene todo, buen guión, un dibujo genial, peleas con trolls o algo y un final con un pelotazo para flipar. JODER!! quiero leer el nº 15 ya!

Y por último, FullMetal Alchemist 20. Genial, sigue igual de genial que siempre, con grandes peleas (y no todas de ostias), momentos dramáticos, momentos cómicos y al fin les han puesto fecha límite a todos los protagonistas (bueno y que la autora dijo que a partir del tomo 20 empezaba el último tramo de la historia). "El día elegido" es el título del último capitulo de este tomo. Tu quedate con eso, "El día elegido". Aggg! ahora a esperar 4 putos meses para el siguiente tomo :(.
Ale, ahí el resumen de mis últimas lecturas, la semana que viene más (o no). Yo ahora me piro a ver 4º milenio y a pasar miedito.

5 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

El número de X-Force es muy malo. Baja enormemente la calidad de la serie, q no veas como se va poniendo de interesante

El de Pantera Negra es de lo mejor de IS.

Y yo este mes me he pillado los Ultimates, por el dibujo más q nada y el tomo de Secret War

Y a ver ahora este mes q me decido a comprar

Unknown dijo...

De Ultimates3 ya hablaré otro día, que tiene tela la cosa...

Enserio, ¿por qué le siguen dando trabajo a Loeb? que asco me da el tio...

Constanza dijo...

Loeb vende, es la única razón de que tenga trabajo. Ahora, lo de por qué vende ya es más complicado de discernir.si

QuijoteExiliado dijo...

Yo tampoco lo entiendo.
Entre los dos (Loeb por el guión y Madureira por lo lento q es dibujando) se cargaron la serie.
Y ahora harán la versión Ultimate de los New Avengers gracias a ellos

- YOGUR - dijo...

Como yo sigo alguna de las colecciones por 'internés' (por aquello de hojear lo que viene y luego, eso siempre, comprarlo si me gusta), yo ya tenía claro que ese número de X Force y los de Factor X de Strowman me los iba a ahorrar (Así me he guardado algo de dinerillo extra para compras saloneras ;P)

El Thor Co-jo-nu-do (Y que siga así!)

Saludetes ^__^