Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

Peli para la pareja y peli para los peques

Peli para ver con la pareja: "Nunca es tarde para enamorarse".
Normalmente huyo de las películas pastelonas americanas, ya que la mayoría son comedias-románticas que retratan las relaciones de pareja y el amor de una manera taaaaan jodidamente absurda que no te puedes creer absolutamente NADA de lo que hacen los protagonistas.

Dos ejemplos: "Como perder a un chico en 10 días". Chico y chica se conocen. Chico necesita aparentar estabilidad para ascender en el trabajo y chica usa a chico para escribir un articulo sobre como hacer que un hombre te deje a ti en vez de dejarle tu. Se putean muy mucho, se descubre el pastel y se enamoran :D.... WTF???

"La boda de mi novia". Chico mujeriego conoce a chica guapa y agradable en la universidad, pero no consigue que caiga. Diez años después son super amigos y nunca ha pasado nada entre ellos. Ella hace un viaje y conoce a un tío, en dos meses decide casarse con él [O_O WTF??], entonces es cuando el pavo se da cuenta que esta super enamorado de su amiga y va a joderle la boda :D, que majo el. Ya os podéis imaginar como acaba. hechar la pota.

Esta película no tiene nada que ver con esas mierdas, en esta peli se ve de verdad lo que puede ser conocer a una persona y enamorarte. Harvey es un compositor de música para anuncios que ve como su trabajo se le escapa de entre las manos y Kate es una azafata cuya vida amorosa es ir pasando de cita en cita ciega. El destino unirá a estas dos personas en sus momentos más bajos y la historia fluirá como un río (oh! que metáfora más potita xD).

Es tan simple como eso, el destino les unió y ahora les toca a ellos decidir qué va a pasar ¿se darán la oportunidad que merecen aunque él sea un rato mayor que ella y ella tenga una madre que esta como una puta cabra?

Por cierto, las escenas con la madre llamándola cada dos por tres son desternillantes XD un poco de humor siempre viene bien.

Recomendada para fans de las buenas historias de amor y parejas que acaben acurrucados y diciendo "OHHHHH!! Que potitoooo!" al ver la peli.

Y la peli para los peques. Hace ya dos semanas que fui a ver a Ponyo y no puedo dejar de acordarme de la canción de los créditos...
Bueno de eso y de los críos que estaban en el cine viendo, que se lo pasaron genial. La última película de Miyazaki (adoro a ese hombre) es una versión de la historia de la sirenita, pero solo en el hecho de que Ponyo es medio pez medio humano (en realidad solo la cabeza xD), lo demás es bastante diferente a lo que la gente conoce por "La sirenita".

La verdad, no esperaba que fuera tan infantil, pero quitando eso la película es preciosa, la ves y sabes que Miyazaki ha puesto todo su arte en contar una historia bonita y que se ve bonita también.

Pero lo dicho, si vas con algún sobrino/hermano pequeño/hijo como que se ve mejor.

Y hasta aquí mis recomendaciones cinéfilas de la semana!

Buen Domingo.

No hay comentarios: