Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2009

Capitan Britanía y el MI-13

Si hay un comic con el logo "Invasión Secreta" que merece la pena ser leído es este. Nunca antes había leído nada de ningún héroe ingles ni del Capitán Britania, pero las buenas críticas que he leído en foros y blogs me han decidido a gastarme 6€ en el primer tomo de esta serie, con el arco argumental centrado en la invasión skrull. Básicamente trata de los héroes ingleses luchando contra el ejercito de bichos verdes.

Pufff!! ¡Flipante! ostias a cascoporro, desmembramientos, mordiscos, mucha, mucha sangre verde y mucha magia tambien. Casi que no me ha importado no conocer a ninguno de los protagonistas. Por lo menos la serie ha empezado bien, habrá que ver que tal va la cosa en sucesivos tomos, que por lo visto en eeuu vende poquillo (pero claro, es el país donde Hulk Rojo y todo lo que hace Loeb es líder de ventas...LOCOS!! LOCOS TODOS!!). Ah, y el dibujo expectacular, ese skrull con los poderes de los vengadores originales, otro con poderes cosmicos, hay de to!
Y ya que estoy hablando de comics con el logo de IS, otro que me he pillao de febrero ha sido el Poderosos Vengadores 13. No me cansaré de repetir que PV es una serie de relleno desde que nació hasta que Slott haga que la cancelen, pero al menos ahora con la invasión se centran en rellenar huecos en la historia de esta saga. El comic de este mes podría también llamarse "Secret Warriors nº 0", pues sirve de preludio para la serie que tan buenas espectativas esta cosechando (el primer número lo leí y es genial!!) presentándonos a los chavales que está reclutando Furia para luchar contra la invasión (primero, después vendrán muchas más cosas...). Solo por el dibujo de Maleev merece la pena comprar este comic :D adoro a este tio desde que dibujo DareDevil.

Bueno y hasta aquí mi seguimiento de la invasión por el mes de febrero. La serie central ya me la destripe vía zonanegativa.com y esperaré a que panini la edite en Marvel Deluxe (que tomicos más guapos) y el especial centrado en los 4Fantásticos es entretenido, pero predecible a más no poder, no cuenta nada interesante ni relevante.

1 comentario:

Antonio Divinoysanto dijo...

omg! qué fuerte, sebas, encontrarme con tu blog en una búsqueda de Google...
jajajajajajajajajajaja